GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

CDC a favor de incluir vacuna covid en calendario de vacunación anual 

La votación por parte de los CDC sobre la vacuna contra el covid fue este jueves. 

Por Vanesa Rojas

Hay muchas vacunas para frenar la propagación del covid.

Hay muchas vacunas para frenar la propagación del covid.

Cada año un comité asesor de los CDC se reúne para poder revisar el programa de vacunación y realizar actualizaciones. Ahora informaron sobre el covid. 

Votaron este jueves a favor de agregar la vacuna Covid a la calendario de vacunación que se recomienda para niños y adultos. 

Según una nota compartida por NBC, los niños de 6 meses en adelante, así como los adultos, deben recibir la vacuna Covid, más refuerzos, cuando sean elegibles para recibirla, dijo el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización en una votación unánime.

El covid es una enfermedad altamente contagiosa. 
El covid es una enfermedad altamente contagiosa. Elcovid El covid

MÁS DETALLES SOBRE EL PROGRAMA DE VACUNACIÓN Y LO QUE SUGIERE CDC

Todos los años se reúnen para revisar el programa de vacunación y realizar actualizaciones. El programa se destina con el fin de guiar a los médicos y determinar las vacunas importantes sobre todo en niños.

El calendario de vacunación recomendado no es un mandato de vacunación. Luego estados y  jurisdicciones locales establecen sus propias reglas sobre qué vacunas se requieren para asistir a la escuela.

“Mover Covid-19 al calendario de vacunación recomendado no afecta las vacunas que se requieren para ingresar a la escuela” dijo el Dr. Nirav Shah, director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Maine, durante la reunión del ACIP del jueves.

El programa de vacunación recomendado por los CDC también brinda orientación a los proveedores de seguros, que tienden a cubrir las vacunas de la lista.

Las tasas de vacunación entre los niños en general han disminuido drásticamente en los últimos años, particularmente durante la pandemia.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones