GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Brett Tuggle muere después de una lucha contra el cáncer

Tecladista de Fleetwood Mac y The David Lee Roth Band muere a los 70 años de edad

Kimberly Salazar

Tecladista pierde la batalla contra el cáncer(Especial)

Tecladista pierde la batalla contra el cáncer | Especial

De acuerdo con el medio Daily Mail, el querido tecladista Brett Tuggle, murió a la edad de 70 años tras perder la batalla contra el cáncer.

Según el medio britanico, Brett Tuggle estuvo de gira durante aproximadamente 20 años con Fleetwood Mac y fue uno de los miembros fundadores de The David Lee Roth Band. Además, Tuggle ayudó a Roth con su primer éxito como solista de 1988.    

A lo largo de sus 50 años de carrera, el famoso tecladista colaboró con grandes artistas, como Rick Springfield, Jimmy Page, John Kay y Steppenwolf, Tommy Shaw de Styx y Mitch Ryder.

"Nuestro dulce Brett Tuggle llegó a casa esta noche", escribió su amigo Springfield en Twitter mientras compartía una foto con el músico. Dios bendiga su hermoso espíritu. 

La música siempre fue pasión 

Brett, padre de dos hijos Michelle y su hijo Matt, compartieron que su familia estuvo acompañándolo durante todo el proceso que conllevo la enfermedad del artista.

Matt agregó que tenía un padre 'encantador' y agregó: 'Él me dio música en mi vida'.

La estrella nació en Denver, Colorado y desde temprana edad aprendió a tocar el piano y luego la guitarra. Dio conciertos en pequeños lugares en Denver antes de trabajar en Texas.

Su pasión por la música le permitio colaborar con grandes artistas pero en 1997 pareció encontrar su vínculo musical más duradero cuando comenzó a trabajar con los miembros de la banda de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham, Christine McVie, John McVie y Stevie Nicks.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones