GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Bogotá: Denuncian que niño de 12 años fue empujado por compañeros; su estado es grave

El menor tuvo que someterse a una cirugía por los daños ocasionados. 

Redacción MundoSano

La madre del menor dijo que su hijo está grave.(Pexels)

La madre del menor dijo que su hijo está grave. | Pexels

En la localidad de Suba, en Bogotá, se denunció un nuevo caso de bullying en el que un estudiante fue víctima de amenazas, intimidaciones y rechazo por parte de sus compañeros de la escuela. 

De acuerdo con el medio Noticias Caracol, el caso quedó consignado en una denuncia penal donde se indicó que el menor de edad fue empujado por otros dos estudiantes, uno de 17 y otro de 14 años, lo que le provocó graves lesiones tras golpearse la cabeza. 

El menor fue trasladado a un hospital donde tuvo que ser sometido a una cirugía. Foto: Unsplash

DICE QUE SU HIJO ESTÁ VIVO DE MILAGRO

La madre del estudiante relató que su hijo está vivo de milagro, pues tuvo que someterse a una cirugía por los daños ocasionados por las agresiones y necesitará someterse a un nuevo procedimiento.

Empujó al niño y, al empujar al niño, mi hijo se pegó con la punta de una mesa; el golpe fue tan tenaz que le hizo provocar el hematoma (...) Tuvieron que perforarle el cráneo tenía, materia dentro del cerebro...Está vivo porque mi Diosito me lo salvó”.

La mujer destacó que los padres no mandan a sus hijos a la escuela para que sean golpeados o que los maltraten, sino para que sigan adelante y aprendan. 

También mencionó que su hijo se encuentra bajo pronóstico reservado y los dos presuntos agresores fueron denunciados por lesiones personales. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones