GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Bob Saget: Un ataque cardiaco o un derrame cerebral, las posibles causas de su muerte

Autoridades no encontraron evidencia que sustente el uso de drogas, por lo que se considera que fue una falla del organismo. 

Por Alejandra González

Autoridades investigan la repentina muerte del comediante Bob Saget.(Instagram)

Autoridades investigan la repentina muerte del comediante Bob Saget. | Instagram

La repentina muerte de Bob Saget sucedida el 9 de enero seguirá en investigaciones durante semanas. No obstante, durante las últimas horas ha trascendido que todo apunta a que el actor, reconocido por interpretar a Danny Tanner en Full House, habría sufrido un ataque cardiaco o un derrame cerebral.

El portal TMZ indicó que fuentes policiales consideran que la posición en la que fue encontrado Bob, así como la falta de evidencia que sustente el uso de drogas, son las principales razones por las que consideran que fue una falla del organismo.

ENCUENTRAN AL ACTOR EN SU CUARTO DE HOTEL

De acuerdo con los reportes, Saget fue encontrado acostado boca arriba en la cama de en su habitación del hotel Ritz-Carlton Orlando. 

También se indicó que el comediante tenía el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado, por lo que podría indicar un ataque al corazón. 

Por otro lado, fuentes cercanas mencionar a TMZ que autoridades continúan analizando la revelación del actor con relación a su lucha reciente contra el Covid-19, debido a que se ha informado que el desarrollo de coágulos de sangre es una posible complicación del virus del SARS-CoV-2. 

Ante las posibilidades para determinar la causa de muerte de Bob Saget, será hasta que el médico forense obtenga los resultados de toxicología del presentador del programa “America’s Funniest Home Videos” desde 1989 a 1997.

Dichos resultados tardarán entre 10 y 12 semanas. 

La investigación ha referido que el artista ingresó a su habitación de hotel a las 2:17 a.m. y su cuerpo fue descubierto en la habitación a las 4:00 p.m. sin indicios de alteración o problemas durante la noche.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones