GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Anne Heche podría haberse encontrado bajo los efectos de las drogas al momento del accidente

La actriz presuntamente conducía drogada en ese accidente que ahora la tiene en coma

Kimberly Salazar

La actriz podría haber conducido drogada(Ig Anne Heche)

La actriz podría haber conducido drogada | Ig Anne Heche

Después del terrible accidente automovilístico que sufrió la actriz Anne Heche, ocurrido el pasado viernes 5 de agosto en Los Ángeles, investigaciones han descubierto nuevos detalles.

De acuerdo con el portal de TMZ la actriz de 53 años, se encontraba bajo la influencia de la cocaína, según el informe de las autoridades.

“El departamento analizó la sangre que extrajeron después de que Anne fuera ingresada en el hospital y, además de cocaína, también encontraron fentanilo”, detalló el medio de comunicación sobre el reporte policiaco.

Según con la información publicada por TMZ, el fentanilo puede utilizarse como analgésico en los hospitales, por lo que se realizarán más pruebas para saber si este medicamento estaba en su cuerpo en el momento del accidente.

¿Qué es el fentanilo?

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, el fentanilo es un fuerte opioide sintético similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente. Es un fármaco recetado que a veces también se usa en forma ilegal. Al igual que la morfina, por lo general se receta a pacientes con dolores intensos, especialmente después de una operación quirúrgica.

El fentanilo ilegal se vende como polvo, gotas vertidas sobre papel secante como pequeñas golosinas, en goteros para los ojos o vaporizadores nasales o en forma de pastillas que tienen el aspecto de opioides recetados.

Además se mezcla con otras drogas como cocaína, heroína, metanfetamina y MDMA; esto es especialmente peligroso porque quien consume estas drogas por lo común no sabe que se les ha agregado fentanilo.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones