GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Ángela Aguilar revela que presenta este problema de salud después de cantar 

La cantante reveló que en el marco de sus presentaciones se le baja la presión. 

Por Alejandra González

Ángela Aguilar reveló que se le baja la presión después de los conciertos y en ocasiones cuando está en el escenario.(Instagram)

Ángela Aguilar reveló que se le baja la presión después de los conciertos y en ocasiones cuando está en el escenario. | Instagram

La cantante Ángela Aguilar reveló  todos sus seguidores que padece un problema de salud, el cual se presenta después de cantar y en ocasiones cuando está en el escenario. 

En un video para el canal de YouTube de su padre Pepe Aguilar, la artista de 18 años dijo que en ocasiones se le baja la presión en el marco de sus presentaciones. 

Esto ocasiona que Ángela tenga que consumir alguna bebida azucarada. 

 

A ÁNGELA AGUILAR SE LE BAJA LA PRESIÓN 

La cantante hizo esta confesión al ser cuestionada por su bebida favorita antes de cantar, a lo que podría responder que el té chai, sin embargo, no puede beber nada más que agua caliente con un poco de miel y limón antes de subir al escenario debido a otros ingredientes de comidas y bebidas podrían afectar su voz. 

No obstante, admitió que después de sus presentaciones llega a tomar una bebida azucarada, como el refresco, o una energética para recuperarse después del gimnasio, debido a que se le baja la presión. 

PRESIÓN ARTERIAL BAJA

De acuerdo con MedlinePlus, la hipotensión se refiere a cuando la presión arterial es mucho más baja de lo normal. Esto significa que el corazón, el cerebro y otras partes del cuerpo no reciben suficiente sangre. La presión arterial normal casi siempre está entre 90/60 mmHg y 120/80 mmHg. 

 

La presión baja suele presentarse con frecuencia a adultos jóvenes y niños y puede ocurrir cuando una persona ha estado de pie por mucho tiempo. Los niños generalmente superan este tipo de hipotensión con el tiempo.

Cabe mencionar que para algunas personas la presión arterial baja no causa mayores problemas, sin embargo, hay quienes sufren mareos y desmayos. En casos graves puede poner en riesgo la vida, explica Clínica Mayo. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones