GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Andrés García preocupa a seguidores al recibir transfusión de sangre ¿qué ocurrió?

El actor Andrés García publicó en sus redes sociales una foto en el hospital. 

Por Vanesa Rojas

Andrés García recibió transfusión de sangre.(andresgarciatvoficial)

Andrés García recibió transfusión de sangre. | andresgarciatvoficial

Este domingo el actor Andrés García compartió con sus seguidores que se encontraba en el hospital y el motivo fue para recibir una transfusión de sangre.

Explicó que recibió dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien por ciento. Asimismo agradeció al especialista que le atendió y el personal médico.

"Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño"

Varios de sus seguidores se mostraron preocupados y le desearon a Andrés una pronta recuperación. "Que le paso mi querido abuelo, ánimo y échele ganas. Se le estima mucho cuídese (sic)", "Estas en mi oraciones Andres garcia mi galan siempre (sic)", "Don Andrés, una pronta recuperación y mis sinceros deseos de bienestar y salud para usted."

¿Qué fue lo que le ocurrió a Andrés García? 

En una oportunidad en el programa "Hoy" Andrés habló sobre su estado de salud y explicó que tiene una condición en la médula espinal que ha afectado sus niveles de hemoglobina.

Esto quiere decir que él debe recibir transfusiones de sangre de forma períodica. Su esposa Margarita en entrevista en este programa comentó que “tiene un condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”,.

Aparte Andrés es tipo de sangre O negativo, quiere decir que pesar que él es donante universal solo puede recibir de su mismo tipo de sangre.

Hace cinco años también se sometió a una cirugía de espalda y su recuperación ha sido bastante lenta. Sabe que ha vivido una vida intensa pero ahora debe cuidar más de su salud. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones