GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Andrés García asegura estar muy débil y enfermo: "Quizás estamos viviendo los últimos días"

El actor dio un mensaje reflexivo respecto a su enfermedad mediante su canal de YouTube

Kimberly Salazar

El estado actual de Andrés García(YouTube)

El estado actual de Andrés García | YouTube

El estado de salud del reconocido actor Andrés García se ha complicado en los últimos días, pues según informa su esposa Margarita Portillo, el actor tuvo una nueva recaída y fue hospitalizado debido a la cirrosis que padece, pues ha evolucionado rápidamente, ante ello, Andres confesó que se siente en sus últimos días.

"Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil", expresó. 

Por medio de su canal de YouTube, su esposa dio a conocer el estado actual de salud de Andres y su enfermedad incurable y evolutiva. “Desafortunadamente yo siento que ha evolucionado muy rápidamente por su edad, por el problema que tiene en su médula espinal”, agregó Margarita.

Andrés García comparte mensaje para sus seguidores

Tranquilamente el actor aprovechó para  agradecer las atenciones de todos especialmente de su esposa Margarita, quien ha estado a su lado. Además, de dar un mensaje reflexivo respecto a la cirrosis hepática, advirtiendo a sus seguidores a tener más control sobre su consumo de alcohol.

Durante el video compartido en YouTube titulado “Un mensaje importante a todos mis seguidores, les aconsejó que cuidaran su consumo de alcohol, pues explicó que antes creía que la cirrosis era ‘un cuento’, porque no conocía a nadie que le hubiera dado, “pero créanme que no es agradable”, dijo. 

Además, la esposa del actor mencionó que es el mismo Andrés quien sigue interesado en seguir subiendo contenido a sus redes, con el objetivo de mantener a todos sus seguidores informados.

"No ha querido perder el sentido de hacer lo que hace, de sentir que con su trabajo gana dinero, es un hombre que está acostumbrado a hacerse cargo de muchas cosas y sigue haciéndolo".

Por último, Margarita, agradeció el cariño y apoyo de la gente, pues para el actor son muy importantes.

En esta nota
  • Andrés García
  • Cirrosis hepática

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones