GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Ana Bárbara revela que Paula, hija de Mariana Levy, sufre un problema en el corazón

La cantante dijo estar al tanto de la salud de la joven. 

Por Alejandra González

Ana Bárbara habló sobre la salud de Paula Levy.(Instagram)

Ana Bárbara habló sobre la salud de Paula Levy. | Instagram

Tras varios rumores sobre la salud de la hija menor de Mariana Levy, Ana Bárbara dio a conocer que Paula sufre problemas del corazón. 

En entrevista con el programa Venga la Alegría, la intérprete de 'Bandido' estar al tanto de la salud de la nieta de Talina Fernández, así como de la forma en la que puede sobrellevar la joven de 20 años esta situación. 

Ya hemos estado juntas en doctores y viendo diferentes diagnósticos y la va a librar bien... Sé que están tratándolo [dicho padecimiento] y sé que es algo que puede con los años; incluso, ella puede tener mejor calidad de vida totalmente".

YA RECIBE ATENCIÓN MÉDICA

La cantante mexicana dijo también que Talina Fernández, madre de Levy, se encuentra preocupada porque su hija tenía un padecimiento similar. 

No obstante, dijo que Paula ya está recibiendo el apoyo médico y moral que necesita para salir adelante de esta enfermedad. 

"Lo más importante es que [Paula] se sienta amada, ella sabe que siempre estoy, la amo mucho", continuó.

Cabe recordar que tras la muerte de Mariana Levy, Ana Bárbara se casó con su viudo, José María Fernández y desde ese momento ella cuidó a los hijoz de la actriz.

Posteriormente la artista, quien es jueza en el reality de La Academia actualmente, se separó de El Pirru, sin embargo, sigue al pendiente de los jóvenes aunque ya no vivan juntos. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones