GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Actriz de Anne with an E se rapa por el cáncer de mama y celebra su última quimio

La intérprete de 'Josie Pye' aseguró que se siente hermosa sin su cabello. 

M. A. González

Miranda Mckeon anunció hace 4 meses que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 119 años.(Instagram)

Miranda Mckeon anunció hace 4 meses que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 119 años. | Instagram

El pasado mes de junio la actriz de la serie de Netflix 'Anne with an E', Miranda McKeon, compartió en sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años.

En ese momento, la intérprete de 'Josie Pye' destacó que, según las estadísticas, las probabilidades de tener esta enfermedad a su edad son de una entre un millón. Además, decidió compartir todo lo relacionada con su cáncer en redes sociales y así lo ha hecho desde hace 4 meses.

Se rapa en su lucha contra el cáncer 

El pasado 10 de octubre la actriz estadounidense mostró su nueva imagen en su cuenta de Instagram después de raparse días antes de su última quimioterapia y compartió un mensaje afirmando que es hermosa. 

Llegó el momento de dejarlo ir y finalmente afeitarme la cabeza. Desde el momento en que me diagnosticaron, lo del cabello ha sido un factor de estrés importante, tal vez incluso más que mi salud en general. No es "solo cabello" y no "simplemente vuelve a crecer" (aunque lo hará); durante los últimos cuatro meses, me di cuenta de que la cantidad de cabello es una extensión de la feminidad".

La joven admitió que nunca se había dado cuenta de la alegría que le producía sentirse bonita día a día y de lo mucho que sentía que su cabello la definía. Además, mencionó que había estado perdiendo el cabello durante los últimos tres meses y había pasado mucho tiempo imaginándose calva, algo que al final sucedió.

"Sin embargo, me sorprendió un poco lo hermosa que todavía me siento sin mi cabello. Me he dado cuenta de que soy hermosa por mis aportes en las conversaciones, por mi humor y mi vulnerabilidad, por el tipo de amiga que soy y la forma en que me presento a los que me rodean", dijo.

La actriz de Anne with an E destacó que su belleza es lo menos interesante de ella y señaló que sus amigos y su familia le han demostrado que no la aman por su apariencia, sino por la persona que es. 

Celebra su última quimioterapia

Hce unos días Miranda celebró que había llegado su último tratamiento. 

La joven compartió con todos sus seguidores que después de 8 rondas por fin terminaba con las quimioterapias.

En las imágenes que compartió de ese día, se le puede ver en el hospital, así como en la playa y en casa acompañada de familia y amigos. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones