GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Abuela del atacante de Texas podría no volver a hablar tras disparo de Salvador Ramos

La familia informó que la abuela de Salvador Ramos se encuentra estable aunque es posible que no pueda volver a hablar. 

Por Alejandra González

La abuela de Salvador Ramos se convirtió en la primera víctima del joven de 18 años antes del tiroteo en la escuela de Uvalde.(Internet)

La abuela de Salvador Ramos se convirtió en la primera víctima del joven de 18 años antes del tiroteo en la escuela de Uvalde. | Internet

Tras recibir un disparo por parte de su nieto, la abuela de Salvador Ramos podría no volver a hablar nunca, así le mencionó un pariente de la mujer de la tercera edad a The New York Post. 

Jason Ybarra, primo segundo de Celia Martínez Gonzales, de 66 años, dijo al medio que la bala entró en la mandícula de la mujer justo al lado de la boca y le destrozó todos los dientes. 

Si la bala hubiera estado una pulgada en otra dirección, le habría volado la cabeza. Ella está bastante bien, considerando lo que pasó. Pero es posible que nunca pueda volver a hablar”.

El familiar de "Sally" mencionó que tras ser baleada por su nieto de 18 años, se encuentra estable aunque ahora solo se comunica por escrito. 

 

Salvador Ramos abrió fuego en una escuela primaria y acabó con la vida de 19 niños y dos profesoras. Foto: Archivo

 

LA FAMILIA DE SALVADOR RAMOS PIDE PERDÓN

Tras la masacre ocurrida en la primaria Robb Elemental, en Uvalde, Texas, los padres del atacante dieron sus declaraciones a los medios.

Por un lado, su padre, Salvador de 42 años, dijo que nunca esperó que su hijo fuera capaz de hacer algo así. 

"Solo quiero que la gente sepa que siento mucho lo que hizo mi hijo... Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así. Debió matarme a mí, ya sabes, en lugar de hacerle algo así a alguien", expresó al Daily Beast. 

Por otro lado, su madre, Adriana Reyes, comentó al Daily Mail que Salvador no era una persona violenta y aseguró estar sorprendida por lo que hizo. 

Los padres del joven pidieron perdón por el ataque y en entrevistas con diversos medios, ambos describieron a su hijo como alguien reservado.

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones