GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

A los 29 años murió Daniela Rodríguez del programa "Enamorándonos" ¿qué ocurrió?

La noticia impactó a los seguidores de este programa en Estados Unidos.  Hace cuatro meses Daniela Rodríguez contrajo matrimonio con otro de los concursantes. 

Vanesa Rojas.

Daniela Rodríguez se casó con otro de los participantes de

Daniela Rodríguez se casó con otro de los participantes de "Enamorándonos" | Capture.

Hace tres semanas aproximadamente Daniela Rodríguez ex participante del programa "Enamorándonos USA" compartió una foto que atrajo la atención de sus seguidores porque no sabían que le había ocurrido a la joven. En la imagen se muestra con el cabello rapado. 

En el mismo escribió que cada cambio en la vida es dificil pero que cuando sabes que es por tu bien es una oportunidad de mejorar. Dijo que se sentía renovada y dejó atrás un pasado súmamente difícil. Al finalizar su mensaje escribió que no estaba pasando por ninguna enfermedad.

Sin embargo este jueves 26 de agosto, se conoció la noticia que la joven había fallecio a sus 29 años de un paro cardiorespiratorio.  Ese día estuvo en un consultorio dermatológico en Aguascalientes, México y el hecho ocurrió después que salió de la consulta. 

¿Qué dijo el doctor que atendió a Daniela Rodríguez?

En declaraciones a Univision Digital, el doctor de nombre David Poletti, explicó que la joven estaba acompañada de su abuela, un acompañante y su esposo con quien se casó hace cuatro meses luego de conocerse en el programa de televisión. 

Decidió ir al médico porque "tenía un problema" con el cuero cabelludo. El especialista explicó que a la joven no se le aplicó "ningún procedimiento ni la paciente tomó ningún medicamento".

Según dijo, ella "desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón, nunca lo pudo dar como diagnóstico. No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento". 

E programa de Enamorándonos USA, lamentó el fallecimiento de Daniela y que siempre la recordarán  como una mujer  que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en oficializar una relación con otro concursante de nombre  Darwin Ciplon. 

El amor entre ambos inició hace dos años en la tercera transmisión del programa pero hasta hace poco fue que tomaron la decisión de unirse como pareja. 

¿Qué es un paro cardiorespiratorio? 

Según Mayo Clinic, hay un paro cardíaco repentino, la reducción de la circulación de sangre al cerebro provoca la pérdida del conocimiento.

Cuando la frecuencia cardíaca no vuelve  a la normalidad rápidamente, puede producirse daño cerebral y la muerte. 

Los síntomas del paro cardíaco o ataque cardíaco repentino son inmediatos y drásticos, entre ellos:

  • Colapso súbito
  • Falta de pulso
  • Falta de respiración
  • Pérdida del conocimiento 

Con información de People en Español. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones