GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

A Vicente Fernández lo vuelven a trasladar a terapia intensiva

La familia de Vicente fue la encargada de informar sobre su estado de salud en redes sociales. 

Vanesa Rojas.

Vicente Fernández vuelve a recaer(Instagram)

Vicente Fernández vuelve a recaer | Instagram

Este 30 de noviembre se dio un nuevo reporte de la salud de cantante Vicente Fernández quien se encuentra recluído en el hospital desde el pasado 9 de agosto producto de una caída que luego le trajo otros problemas en su salud.

El nuevo comunicado menciona que el cantante tuvo que ser llevado a terapia intensiva y se le presentó una inflamación en sus vías respiratorias bajas.

Por eso se necesitó de continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener mayor vigilancia ante cualquier eventualidad. 

Mencionan que el cantante se encuentra despierto sin sedación, interactuando con su familia sobre todo con su esposa.

También pudieron revisar como está su aparato gastrointestinal porque por esta vía es que se alimenta, sin encontrar evidencia de trastorno relevante.

Su sistema urinario presentó inflamación y ya está siendo tratado. Su corazón se encuentra estable. Continua con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional.

Vicente luego de la caída tuvo como diagnóstico un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. Adicionalmente desarrolló una enfermedad llamada el síndrome de Guillain-Barré que es cuando el sistema inmunitario ataca parte del sistema nervioso periférico por error. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones