GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Hombre muere de un infarto mientras celebraba su último día de trabajo

El hombre llevó vino espumoso y pastel a la empresa, pero se desplomó repentinamente durante el festejo. 

Por Alejandra González

Michele Barco sufrió un infarto durante la celebración de su último día de trabajo.(Redes)

Michele Barco sufrió un infarto durante la celebración de su último día de trabajo. | Redes

Un hombre de 58 años murió de un infarto durante su último día de trabajo en una empresa de ropa donde prestó sus servicios por 30 años. 

De acuerdo con Tgcom24, una cadena italiana, Michele Barco se encontraba en las celebraciones que organizaron en la compañía llamada Belvest para despedirlo y así comenzar su etapa de jubilación cuando de repente sufrió un infarto. 

El hombre había estado ofreciendo pastel a sus compañeros de trabajo cuando repentinamente se desplomó y aunque sus compañeros hicieron todo lo posible para ayudarlo y llamaron a emergencias, Barco falleció.

Según el medio italiano, Michele, que al parecer no padecía ninguna enfermedad, alcanzó las cotizaciones suficientes para retirarse el pasado 31 de enero y llevó vino espumoso y pastel a la empresa para despedirse de sus compañeros, quienes quedaron en shock ante lo sucedido.

Michele Barco se desplomó mientras estaba celebrando el inicio de su jubilación. Foto: Freepik
Michele Barco se desplomó mientras estaba celebrando el inicio de su jubilación. Foto: Freepik

PARO CARDIACO REPENTINO, ¿QUÉ ES?

De acuerdo con Baptist Health, un paro cardiaco repentino es la aparición o pérdida total de los latidos del corazón y que necesita atención médica inmediata. 

Cualquier persona puede verse afectada por un paro cardiaco, incluso quienes no padecen una enfermedad cardiaca preexistente, señala la institución de EU y agrega que puede producirse de manera repentina o ser precedido por otros síntomas. 

Los síntomas pueden ser un colapso inexplicable, inconsciencia, falta de respiración o de pulso, o incluso movimientos similares a los de una convulsión.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones