GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Enfermedades

Andrés García ingresó al hospital y le diagnosticaron sobredosis de cocaína, según su esposa

Andrés se encuentra “entre la vida y la muerte” por un cuadro de neumonía y además, por sufrir una sobredosis.

Por Kimberly Salazar

Andrés García sigue complicado de salud.(YouTube)

Andrés García sigue complicado de salud. | YouTube

Recientemente salió a la luz la noticia de que Andrés García había tenido complicaciones de salud. Mediante una entrevista, la esposa del actor revela que Andrés se encuentra “entre la vida y la muerte” por un cuadro de neumonía y además, por sufrir una sobredosis.

Margarita Portillo, la esposa de Andrés  mencionó que el actor fue atendido por un médico internista, quien le había diagnosticado una sobredosis. Un examen de antidoping arrojó un resultado positivo a cocaína. 

Durante la entrevista, la esposa del actor dijo saber quién es la persona que le ha estado brindando sustancias adictivas al actor, sin embargo no mencionó su nombre pero dijo que ya se le había sentenciado anteriormente por la misma situación.

Actualmente, la vida de Andrés sigue “entre la vida y la muerte” por su cuadro de neumonía, según Margarita,  pues la saturación de oxígeno del actor es la adecuada médicamente.

     

¿Cómo se trata una sobredosis de cocaína?

Según el Instituto Nacional de Salud de EU. La muerte por sobredosis puede ocurrir la primera vez que se consume cocaína o en cualquier momento que se consume la droga. Muchas personas que consumen cocaína también beben alcohol al mismo tiempo, lo cual es especialmente riesgoso y puede causar una sobredosis.

Algunas de las consecuencias más comunes y graves de la sobredosis son irregularidad de la frecuencia cardíaca, ataques al corazón, convulsiones y embolias. Otros síntomas incluyen dificultad para respirar, aumento de la presión arterial y la temperatura corporal, alucinaciones y ansiedad o agitación extrema.

No hay un medicamento específico que pueda revertir una sobredosis de cocaína. El control se realiza con el tratamiento sintomático y por lo tanto depende de los síntomas que se presenten. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones