GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

¿Vas al gimnasio? Consejos para que organices mejor tu bolsa deportiva

Tener un bolso de gimnasio cuando vas a ejercitarte es la mejor opción para organizarte mejor y sobre todo que nunca te falte nada al momento de hacer tu actividad deportiva. 

Vanesa Rojas.

Algo muy importante es incluir una comida rápida y saludable para que la consumas después de realizar tu entrenamiento.(Pixabay.)

Algo muy importante es incluir una comida rápida y saludable para que la consumas después de realizar tu entrenamiento. | Pixabay.

Mantener tu bolso de gimnasio organizado y al día es parecido a tu rutina de ejercicios, porque cuando creas hábitos positivos, esto en definitiva te ayudará a tener mejores resultados. Tu bolso de ejercicios ser convertirá en tu mejor acompañante y ya verás por qué.

El bolso que utilices para cuando vas al gimnasio debe ser exclusivo para este fin porque de esta manera lo podrás tener mejor organizado. Si cada día usas un bolso distinto te confundirás y no tomarás seguramente el hábito. 

Debes elegir uno apropiado que sea fácil de llevar y con un tamaño justo. Lo mejor es que estos bolsos tengan varios compartimientos y así será más fácil al momento de organizar todo. El que elijas debe ser una tela impermeable y resistente al desgaste con cremalleras de alta calidad. 

Lo bueno es que si tu bolso tiene varias separaciones puedes por ejemplo apartar la ropa limpia de la usada, los zapatos, la botella del agua. Es importante que siempre hagas una lista de lo que vas a necesitar en el gimnasio. 

Elabora una lista con las cosas básicas: productos de higiene personal  y el equipamiento deportivo. Si cada vez que haces una sesión de gimnasio te bañas en el área destinada para esto recuerda llevar tu toalla, sandalias para ducharte, jabón, shampo. 

Si haces diferentes sesiones de ejercicio en la semana recuerda revisar que es lo que necesitas para la misma en caso que requieras un calzado especial o alguna indumentaria en específico. 

También recuerda llevar una toalla pequeña para secarte, tus guantes si haces ejercicio de peso, tu faja, tu botella de agua y si usas bandanas para sostenerte el cabello si te incomoda al hacer ejercicio. 

Algo muy importante es incluir una comida rápida y saludable para que la consumas después de realizar tu entrenamiento. Te sirven barras energéticas,  piezas de fruta, un batido de proteínas o un mini sándwich de pan integral. 

Con información de Guia Fitness.com

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones