GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Vanessa Guzmán responde críticas por los cambios en su cuerpo y rostro, ¿qué le pasó?

La actriz y fisicoculturista explicó qué le pasó en su rostro. 

Por Alejandra González

Vanessa Guzmán se ha destacado en el mundo de las competencias de fisicoculturismo.(Instagram)

Vanessa Guzmán se ha destacado en el mundo de las competencias de fisicoculturismo. | Instagram

La actriz y fisicoculturista Vanessa Guzmán recientemente respondió a las críticas que ha recibido sobre la transformación de su cuerpo, incluyendo su rostro y explicó los motivos de los cambios que se pueden ver en su cara. 

La ex-reina de belleza utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que dio detalles de por qué su rostro luce diferente y explicó que se trata del resultado de un entrenamiento de alto rendimiento.

LAS FACCIONES CAMBIAN CON EL ENTRENAMIENTO

El resultado de un entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO, (término que aplica sólo para gente que compite) conlleva a el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia!!”.

Vanessa Guzmán dejó claro, a todos los que critican u opinan, que en esos procesos hasta las facciones cambian y recibe el término de 'skull face', el cual es más evidente durante "peak week" y "solo los atletas de alto rendimiento lo logran". 

"Quién opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo, y jamás verá los mismos resultados! Claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico", destacó la actriz y fisicoculturista mexicana. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones