GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

¿Se puede reafirmar la piel después de adelgazar?

Cuando tenemos cambios bruscos en nuestro peso sea por grasa, embarazo u otras causas, lo que siempre buscamos es adelgazar sin quedar con flacidez.  

Mundo Sano

¿Se puede reafirmar la piel después de adelgazar

(Pexels)

| Pexels

¿Es posible evitar el exceso de piel al adelgazar y reafirmar la piel? Es una pregunta que siempre surge si queremos recuperar nuestra figura. 

La piel sufre las consecuencias de estos cambios en nuestro cuerpo y genera que algunas zonas se vean afectadas. Sin embargo, no es imposible deshacerse de la piel flácida pero tampoco tan fácil. 

Lo primero que debes saber es que necesitas no solo un plan de comidas sanas sino también un entrenamiento enfocado a tonificar esas zonas complejas. 

Las partes mas recurrentes donde hay flacidez es abdomen, brazos o glúteos. Por eso puedes hacer por ejemplo abdominales, planchas y ejercicios multiarticulares.

Tonificar con las brazos con pesas también puedes lograrlo y hasta sin salir de casa. Solo necesitas unas mancuernas o envases de plástico con asas llenos de agua que puedas manipular con faciildad. 

En el caso de la alimentación debes estar atento de agregar alimentos como : 

  •  Vitamina C:  Cítricos, brócoli y otras verduras.
  •  Vitamina E:  Cereales integrales, aceites vegetales o verduras de hoja verde.
  •  Proteínas, legumbres y grasas saludables como aguacate, frutos secos, aceite de oliva virgen extra, pescado azul.
  • Alimentos que ayuden a sintetizar colágeno y elastina, como: Soja, el salmón, las nueces, la col, la rúcula o las alubias. 

Incluye diferentes ejercicios en tu día a día que no te hagan caer ena rutina, incluso puedes hasta saltar cuerda. El único secreto es el esfuerzo y la constancia. 

Con información de Sport.es

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones