GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Samadhi Zendejas, la actriz que ha impactado con el antes y después de bajar 30 kilos

La actriz compartió su transformación física después de participar en el reality de Telemundo 'Así se baila'.

M. A. González

La actriz Samadhi Zendejas tuvo que subir 30 kilos para interpretar a Jenny Rivera en su etapa de adolescente en 'Mariposa de Barrio'.(Instagram)

La actriz Samadhi Zendejas tuvo que subir 30 kilos para interpretar a Jenny Rivera en su etapa de adolescente en 'Mariposa de Barrio'. | Instagram

Samadhi Zendejas es una actriz mexicana de 26 años que logró destacar de manera internacional en 2017 por su participación en la serie de Telemundo 'Mariposa de Barrio', donde daba vida a la cantante Jenny Rivera, un papel para el que tuvo que aumentar más de 30 kilos. 

A cuatro años de encarnar a 'La Diva de la Banda', la actriz de 'Atrévete a Soñar' y 'Falsa Identidad' ha compartido en redes sociales su gusto por el ejercicio y cómo la actividad física ha cambiado su cuerpo. 

La actriz aumentó 30 kilos para poder interpretar a Jenny Rivera en 'Mariposa de Barrio'. Foto: Instagram.

Samadhi Zendejas compartió su gran cambio físico

Una prueba de ello fue que recientemente publicó en sus historias de Instagram el gran cambio en su aspecto físico tras participar en el reality show de Telemundo 'Así se baila', pues hizo mucho ejercicio y también mantuvo una dieta. 

En la imagen que compartió Samadhi Zendejas se puede ver una comparativa de cómo se encontraba físicamente cuando inició el show (izquierda) y los cambios en su cuerpo al terminar el programa (derecha). 

La actriz mexicana compartió su cambio en Instagram.

Los cambios son evidentes ya que en la fotografía de la derecha se le ve a Zendejas con el vientre plano y marcado. 

Según medios, la actriz ha asegurado que a pesar de que la competencia de baile, donde participaba con su hermano Adriano Zendejas, ya llegó a su fin, ella seguirá enfocada en su dieta y el ejercicio. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones