GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

¿Quieres hacer ejercicio en casa? Netflix cuenta con las rutinas de Nike Training Club

Estos programas de entrenamiento, que Netflix añadió a su catálogo, los puedes hacer desde la comodidad de tu casa. 

Por Alejandra González

Netflix agregó a su canal las rutinas de ejercicio Nike Training Club.(Netflix-Unsplash)

Netflix agregó a su canal las rutinas de ejercicio Nike Training Club. | Netflix-Unsplash

Hacer ejercicio y ser más activo es un de los principales propósitos de Año Nuevo que suelen encabezar la lista de metas personales cada mes de enero.

Pero aunque los primeros días del mes se puede ver a las personas muy motivadas en el gimnasio, hay quienes se sienten frustrados porque no pueden pagar un lugar o clases para ir a entrenar. Para esos casos Netflix puede ser la solución.

Sí, la plataforma de streaming donde ves series y películas  mientras disfrutas de unas palomitas, puede acercarte a la vida fit y hábitos más saludables, pues ha incluido en su catálogo los entrenamientos de Nike Training Club. 

En Netflix se pueden encontrar los entrenamientos de Nike Training Club. Foto: Unsplash

LAS RUTINAS DE NIKE PARA HACER EJERCICIO

Estas rutinas de Nike, que Netflix añadió desde el pasado 30 de diciembre para ofrecer más a sus suscriptores, son perfectas para ejercitarte sin salir de casa.

Estos entrenamientos van desde los 10 hasta los 50 minutos dependiendo de tu condición física y resistencia y van de la mano de entrenadores certificados por la famosa marca de la palomita que se dedica a la fabricación de zapatos, ropa y equipamiento deportiva. 

El nombre de estos programas de entrenamiento parte del lema de Nike, 'Just Do It', el cual se transformó en 'Just Stream It'. 

Para encontrar estas rutinas de ejercicio solo es necesario escribir Nike en el buscador de la plataforma de streaming y aparecerán distintas sesiones de ejercicios.

Entre los entrenamientos que se encuentran disponibles se incluyen ejercicios para un core o centro fuerte, yoga, HIIT y fuerza, entre otros.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones