GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

¿Quieres correr cómodamente? las cangureras deportivas son una opción

Hacer ejercicio trae un sinfín de beneficios para tu salud, por eso hoy hablaremos de una de las formas de mantenerte activo como lo es correr. 

Vanesa Rojas.

Lo bueno de correr es que te aleja del riesgo de ciertas enfermedades como la reducción de riesgos en sufrir de hipertensión, diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y derrames.(Pixabay.)

Lo bueno de correr es que te aleja del riesgo de ciertas enfermedades como la reducción de riesgos en sufrir de hipertensión, diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y derrames. | Pixabay.

Realizar cualquier actividad física o practicar algún deporte de forma regular es bueno para la salud y correr o hacer running es uno de los más demandados, además de una actividad que lo puede hacer cualquiera y a su ritmo. 

Para correr no es necesario tener grandes habilidades, a menos que tengas algún problema de salud que te lo impida.

Tampoco necesitas grandes equipamientos, solo un par de zapatos adecuados y para que vayas más cómodo en tu entrenamiento, puedes optar por las  cangureras deportivas.

Para correr no es necesario tener grandes habilidades, a menos que tengas algún problema de salud que te lo impida. Pixabay. 

Cuando se sale a correr siempre necesitamos tener las manos libres e ir con poco peso por eso una cangurera deportiva te permitirá llevar solo lo básico, como tu teléfono unos audífonos y las llaves de tu casa o vehículo. Algunas de estas son resistentes al agua. 

Otros beneficios de correr

Puedes mantenerte en forma por el aumento de la capacidad aeróbica, fortalece los músculos y mejora la circulación. 

Lo bueno de correr es que te aleja del riesgo de ciertas enfermedades como la reducción de riesgos en sufrir de hipertensión, diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y derrames.

 

Al correr y realizar cualquier ejercicio tu cerebro genera endorfinas, que son sustancias químicas que generan sensación de bienestar. 

Con información de Sanitas.es

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones