GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

'Popeye ruso', el joven que se inyectó una mezcla de sustancias para aumentar sus brazos

Kirill Tereshin se inyectó una mezcla de sustancias para poder aumentar el tamaño de sus brazos. 

Por Alejandra González

Kirill Tereshin es un joven que decidió inyectarse sustancias para aumentar el tamaño de sus brazos.(Foto: Instagram)

Kirill Tereshin es un joven que decidió inyectarse sustancias para aumentar el tamaño de sus brazos. | Foto: Instagram

Kirill Tereshin es conocido como 'el Popeye ruso' por los grandes brazos que tiene y por someterse él mismo a un experimento para aumentar el tamaño de sus bíceps.

Como buscaba ganar masa muscular, Kirill tomó la decisión de inyectarse una mezcla casera de aceite, alcohol behenílico (un sólido ceroso incoloro) y lidocaína (un anestésico local), conocida también como Synthol o Syntherol.

En un artículo para la BBC Mundo, el doctor el doctor César Kálazich, especialista en medicina deportiva de la Clínica MEDS, comentó que esta mezcla actúa como un implante y causa un aumento de volumen inmediato, sin embargo, pueden presentar problemas por su uso indebido.

Entre los riesgos se encuentran infecciones y abscesos en el sitio de punción, lo que puede llevar a necesitar una cirugía o amputación del miembro afectado. 


 

HIZO CRECER SUS BRAZOS PARA LUCHAR PERO NO FUNCIONÓ

Uno de los sueños de Tereshin era convertirse en un luchar y, según el medio As, el joven modificó sus brazos para poder competir con más fuerza.

Sin embargo, las sustancias que se inyectó solo provocan una deformación y no aportan fuerza y los músculos de los brazos no son reales.

A finales de 2021, Kirill sufrió una grave lesión en una pelea de exhibición, en la que reventó sus músculos y no volvió a presentarse en una jaula o un ring.

Actualmente Tereshin comparte imágenes de su día a día, donde ahora deja ver cambios y modificaciones en su rostro, como unos labios más grandes y pómulos prominentes.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones