GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

MuscleWiki, la página web y app que te dice rápidamente qué ejercicios hacer

Este sitio y app te muestra en segundos los ejercicios a realizar. 

Por Alejandra González

MuscleWiki indica qué ejercicios hacer.(Captura)

MuscleWiki indica qué ejercicios hacer. | Captura

Hacer ejercicio y ponerse en forma es uno de los propósitos que suele tener la mayoría de las personas y que buscan cómo cumplir sin importar si es Año Nuevo o cualquier otra fecha.

Sin embargo, muchas veces no se sabe por dónde o cómo comenzar una rutina de entrenamiento, especialmente si se hace ejercicio en casa.

Recientemente en redes sociales comenzó a compartirse un sitio web, que también se encuentra como aplicación, llamado MuscleWiki, el cual busca hacer más simples los entrenamientos ya que solo debes indicar qué zona deseas trabajar y te brinda los ejercicios.

 MuscleWiki es una página de Internet y app que te indica qué ejercicios hacer según los músculos que quieras trabajar. Foto: Freepik
 MuscleWiki es una página de Internet y app que te indica qué ejercicios hacer según los músculos que quieras trabajar. Foto: Freepik

¿CÓMO FUNCIONA MUSCLEWIKI?

Esta página, creada por el ingeniero británico Ryan Watson, permite saber en cuestión de segundos qué ejercicios hacer según el músculo que se quiera trabajar.

Además, ofrece la posibilidad de elegir si se quiere hacer yoga, estiramientos, trabajar con el mismo peso corporal (bodyweight), con pesas y otro tipo de equipo.

 

Solo necesitas entrar a www.musclewiki.com, elegir si eres hombre o mujer y hacer click en cualquiera de los músculos que aparecen en la pantalla.

 

En cuestión de segundos aparecerán algunos ejercicios con videos y GIFTS donde se puede ver cómo realizar el movimiento, mientras que abajo de las imágenes está la explicación.

 

Además de los ejercicios, MuscleWiki también tiene otras herramientas como:

  • Calculadora de calorías
  • Calculadora de Macronutrientres
  • Calculadora de Repetición Máxima

Cabe mencionar que aunque puede ser una buena opción para saber qué ejercicios hacer, la recomendación principal es consultar a un experto para que él indique el tipo de rutina a realizar. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones