GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Muere por covid deportista que se negó a vacunarse; en el hospital se arrepintió

John Eyeres de 42 años de edad perdió la batalla por el covid en Reino Unido. Su hermana gemela relató todo lo sucedido. 

Vanesa Rojas.

John Eyeres falleció en Reino Unido a causa del covid.(Pixabay.)

John Eyeres falleció en Reino Unido a causa del covid. | Pixabay.

El pasado 2 de agosto Jenny Mc Cann compartió en su cuenta en twitter un hilo sobre la muerte de su hermano por el covid quien era deportista de alto rendimiento y según comenta tenía una excelente condición física. 

John decía que si alguna vez daba positivo a la prueba, iba a poder superar la enfermedad sin mayores percances por contar con una buena salud, sin embargo ocurrió todo lo contrario. 

Explicó que su hermano gemelo murió en la Unidad de Cuidados Intensivos y falleció cuatro semanas después de haber dado positivo. "Era la persona más sana y en forma que conozco. Estaba escalando montañas galesas y acampando 4 semanas antes de su muerte".

Señaló que John siempre pensó que si contraía el Covid estaría bien y que seguro tendría una enfermedad leve. Se negó a vacunarse. 

El deportista falleció a causa del covid. Capture Twitter: @jennyeye

John se arrepintió de no vacunarse contra el covid 

En uno de sus tweet escribió que su hermano antes de recibir ventilación artificial le dijo al doctor que deseaba haber sido vacunado y haber escuchado.

"Su muerte es una tragedia. No debería haber sucedido. Deja a una mamá y un papá, una hermana (yo) y una hija de 19 años. Mis dos hijos han perdido a su divertido tío. El tío que siempre jugaba con ellos. El tío que se disfrazó de Papá Noel el día de Navidad. Mi mamá ha perdido a su bebé. Mi sobrina, su papá muy querido y necesitado".

Comenta que el mayor deseo de la madre de ambos es que la gente sepa la historia de John y poder ayudar a salvarle la vida a otras personas que no quieren vacunarse. 

"Esto no debería haber sucedido. Mi mamá quiere que la gente sepa sobre John. Por su historia para salvar la vida de alguien. Para que el dolor y la pérdida impulsen a las personas a vacunarse. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones