GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

La actividad física que Harry Styles práctica para fortalecer sus músculos

Harry Styles no es de las estrellas más reconocidas por tener un cuerpo musculoso, sin embargo, puede presumir de un cuerpo definido y fuerte.

Por Kimberly Salazar

El entrenamiento de Harry Styles de cuerpo completo muy efectivo.(Instagram)

El entrenamiento de Harry Styles de cuerpo completo muy efectivo. | Instagram

El Cantante Harry Styles, no es de las estrellas más reconocidas por tener un cuerpo musculoso, sin embargo, el también actor puede presumir de tener un cuerpo definido y fuerte, gracias a la práctica de pilates.

Un video publicado por el centro de pilates al que acude el cantante, se puede observar a Harry con una sudadera verde, haciendo un ejercicio el cual consiste en mantener una vara de metal encima de él mientras giraba lentamente el cuerpo para estirar sus extremidades con los pies sujetos por una banda.

De acuerdo con Men's Health, ayuda a que mejore tu musculatura, así como tu flexibilidad y ayuda a prevenir lesiones. El portal indica, que al igual que Harry, Sebastián Yatra también habría recurrido al pilates.

 El ex One Direction gana fuerza muscular entrenando pilatas.
 El ex One Direction gana fuerza muscular entrenando pilatas.

Beneficios de practicar Pilates

El pilates está basado en otras especialidades como el yoga o la gimnasia, fusionando en la sesión la fuerza muscular con la respiración y la relajación corporal y mental.

Este tipo de ejercicio se puede hacer con máquinas, en el suelo y con o sin accesorios. La práctica más habitual es ir a una clase grupal en la que un monitor establezca unos ejercicios. 

Según el portal de FoodSpring, el secreto del pilates está en que se entrena tanto la musculatura externa como la musculatura interna del cuerpo. Pero no solo eso, sino que también entrenas al mismo tiempo el tren superior e inferior, lo que lo convierte en un entrenamiento de cuerpo completo muy efectivo.

¿Cuáles son los beneficios del pilates para nuestra salud?

  • Defines tus músculos y fortaleces todo tu cuerpo sin sobrecargar las articulaciones.
     
  • Mejoras tu postura corporal.
     
  • Aumenta tu flexibilidad.
     
  • Evitas molestias sobre todo en la cadera y los hombros.
     
  • Consigues sentirte mejor con tu cuerpo.
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones