GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Jugadora de voleibol gana 50 veces más en OnlyFans que en su deporte

La deportista confesó que actualmnete crear contenido en la plataforma es su mayor ingreso

Kimberly Salazar

Key Alves, la deportista que confiesa que su mayor ingreso es OnlyFans(ig:@key.alvees)

Key Alves, la deportista que confiesa que su mayor ingreso es OnlyFans | ig:@key.alvees

La jugadora de voleibol Key Alves se ha vuelto tendencia en estos últimos días debido a que recientemente reveló que actualmente se encuentra creando contenido para la famosa plataforma de OnlyFans.

En los últimos años la plataforma de OnlyFans ha tomado  gran popularidad, pues las personas que se encuentran dentro de ella aseguran haber incrementado sus ingresos en muy poco tiempo.

Entonces, la brasileña Key Alves, decidió unirse a la famosa plataforma y al igual que muchas otras celebridades sacarle el máximo provecho. Según la atleta, confiesa que le ha brindado mayores recursos que el deporte. 

¿Cuál es el contenido que Key Alves crea para Onlyfans?

Actualmente la deportista cuenta con 2.3 millones de followers en instagram. Al darse cuenta del éxito que tenia con sus seguidores en redes sociales, decidió abrir su cuenta en OnlyFans.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el Voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, expresó en una entrevista con O Globo.

Cabe mencionar, que la mayoría del contenido que aparece en esta plataforma es erótico, sin embargo. Key confesó en la entrevista que el contenido que ella produce son sesiones profesionales.

 “Las fotos que comparto en mi OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones lights y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo”, declaró.

Para finalizar, la deportista mencionó que no dejaría el voleibol por la plataforma, pues confiesa que disfruta más jugar que hacer fotografías, a pesar de que la paga sea mejor.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones