GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

"Hulk brasileño" muere a los 55 años tras exponerse a inyecciones para aumentar músculos

Valdir Segato era conocido como el "Hulk brasileño".

Por Vanesa Rojas

Murió el Hulk Brasileño

Murió el Hulk Brasileño

El "Hulk brasileño" como era popularmente llamado Valdir Segato decidió colocarle synthol una sustancia que cada vez ayudaba a aumentar sus músculos, pero que terminó afectando su salud.

El fisiculturista el día de su muerte se quejaba por tener una dificultad para respirar según lo relatado por un familiar a Globo News.

"Eran como las 6 de la mañana, más o menos. Llegó arrastrándose por la casa trasera y llegó al frente. Luego tocó la ventana de mi madre, tocó, tocó, luego ella se despertó y dijo: 'Ayúdame, ayúdame porque me estoy muriendo'", contó.

¿Qué  se supó del Hulk Brasileño?

El fisiculturista fue llevado de emergencia a un hospital cercano a su casa, pero poco tiempo después falleció en ese lugar, aparentemente de un infarto.

Según Europe PubMed Central Synthol es una sustancia a base de aceite, alcohol bencílico y lidocaína.

Puede causar "daño de los nervios, embólico del aceite del pulmón, oclusión de la arteria pulmonar, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular cerebral y complicaciones infecciosas".

En una entrevista que sostuvo en una oportunidad con BBC los médicos le habían advertido de las inyecciones qy que podría afectarle, sin embargo dijo que estaba muy flaco y que en el gimnasio no lograría los mismos resultados.

"Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta. He duplicado mis bíceps pero todavía quiero ser más grande", dijo en 2016, según el Daily Mail.

El New York Post informó que sus bíceps llegaron hasta 23 pulgadas después de que comenzó a inyectarse.

Con información de People y Daily Mail. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones