GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Halle Berry revela cómo las artes marciales mixtas le han ayudado a definir su figura

La reconocida actriz famosa por la serie de películas "The X-Men" contó que aunque creció haciendo gimnasia desde que tiene hijos ha buscado trabajar más duro para mantenerse en forma. 

Vanesa Rojas.

Halle comparte en sus redes sociales con sus seguidores un el #FitnessFriday un corto espacio motivacional para todos aquellos que buscan estar en forma.(IG: halleberry)

Halle comparte en sus redes sociales con sus seguidores un el #FitnessFriday un corto espacio motivacional para todos aquellos que buscan estar en forma. | IG: halleberry

Explica para la revista  Women's Health que si algo ha aprendido en todo este tiempo es que hay que cambiar de forma constante las cosas sobre todo los ejercicios porque sino no ves cambios ni definiciones. 

Halle comparte en sus redes sociales con sus seguidores un el #FitnessFriday un corto espacio motivacional para todos aquellos que buscan estar en forma.

Dice que a pesar que ha hecho abdominales y sentadilla, lo que ha logrado en los últimos años ha sido con las artes marciales. 

Detalla que depende de la semana entre el 30 y el 50 por ciento de sus entrenamientos van enfocados en practicar artes marciales mixtas (MMA) como jiu jitsu, muay thai y capoeria.

Cuando se preparaba para una película llamada Bruised, que se propuso el objetivo de desarrollar abdominales  visibles y musculosos.

Agregamos peso a todo. Como resultado, mis músculos abdominales realmente comenzaron a estallar".

Comentó que aparte de practicar MMA por cuatro horas todos los días, también hacía  45 minutos de entrenamiento de fuerza general y 15 minutos de trabajo solo en mis abdominales.

"En esos 15 minutos hacia los abdominales sosteniendo una pelota medicinal o mancuerna, levantamiento de piernas con pesas para los tobillos y agarres huecos con mancuernas o muñequeras y tobillos. La resistencia adicional hizo que todos mis entrenamientos, que ya eran duros, fueran aún más duros y, poco a poco, desarrollé abdominales más definidos y duros que nunca". 

Explica que el entrenamiento fuerte fue para la película y actualmente no tiene tanto músculo visible en su área abdominal como para ese momento. "Muchos de los movimientos generales de fuerza que todavía hago (como step-ups ponderados con mancuernas , muñequeras o tobillos ) trabajan mi núcleo lo suficiente como para mantenerlo fuerte y plano".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones