GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Halle Berry: Esta es otra de las rutinas de ejercicios que hace para estar en forma

Halle Berry siempre comparte en sus redes sociales cómo se mantiene atlética. 

Por Vanesa Rojas

Halle Berry siempre está en forma.(halleberry)

Halle Berry siempre está en forma. | halleberry

La actriz estadounidense Halle Berry lleva en sus redes sociales un reto cada inicio de fin de semana denominado #FitnessFriday por medio de su sitio web llamado rē•spin.

Este viernes compartió el reto de mantenerse en forma y se fotografió utilizando una patineta. "ya sabes que dia es! #ViernesFitness…. y @peterleethomas y yo VOLVEMOS con otro clásico de Fitness Friday". 

Exhortó a sus seguidores a seguir su cuenta @respin para ver el entrenamiento de la semana y puedan compartir cuántas repeticiones pueden hacer de este ejercicio.  "Trabaja siempre para ser la mejor versión de ti mismo mientras aterrizas sobre dos pies... o cuatro ruedas #respinyourfit".

El reto de Halle Berry

El reto de esta semana fue utilizar una pesa rusa o lo equivalente a una botella de agua que puedas soportar y es hacer saltos cortos en el sitio balanceándose de 20 a 35 veces haciendo de 3 a 5 rondas. 

La semana pasada compartió una foto, haciendo yoga e invitó a las personas a ponerse como reto, cuántas repeticiones pueden hacer en el día y así mantenerse en forma.

Escribió en uno de sos post "A veces, el éxito en el fitness se trata de un cambio de perspectiva."

Hace casi un año compartió en una popular revista detalló que entre el 30 y el 50 por ciento de sus entrenamientos van enfocados en practicar artes marciales mixtas (MMA) como jiu jitsu, muay thai y capoeria.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones