GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

¿Funcionan los retos fitness por 30 días?

Hay muchos retos para empezar este nuevo año para lograr tener un cuerpo más sano. 

Por Vanesa Rojas

Los retos fitness pueden variar(Pexels.)

Los retos fitness pueden variar | Pexels.

Hacer ejercicios, comer más sano y tener más vitalidad son algunos de los  propósito que, año tras año, se repite en la lista de objetivos.

Según RAE, un reto se refiere a un objetivo o empeño difícil de llevar a cabo. Es un estímulo o desafío para quien lo afronta.  Así que se dieron a conocer los retos fitness, que ayudan a las personas a empezar a promover una vida saludable y también divertida.

Los retos fitness que tienen una duración determinada de 30 días. Unos desafíos enfocados, principalmente, a conseguir resultados en muy poco tiempo.

Los mejores ejercicios para pacientes con insuficiencia cardíaca
Casi todos los ejercicios pueden ser utilizados como un reto fitness. Archivo GH. 

Uno de los beneficios es que cuando se incluye un nuevo hábito, el cuerpo lo nota.  Se hace referencia a un mejor descanso y a un mayor nivel de energía durante el día.

Sin embargo, el hecho de que se trate de un reto con una duración marcada, puede que las personas solo se limiten a esos días. Así que hay que aprender a crear hábitos.

Es importante destacar que cada cuerpo es diferente, así que hay que establecer objetivos realistas adaptados a la condición física sobre todo cuando se hace ejercicios.  Se debe marcar una rutina de entrenamiento entorno a ellos.

CONSEJOS PARA LOS RETOS FITNESS 

HogarManía, destaca que hay que combinar la actividad física con una dieta sana y equilibrada, además de dormir bien.

No se deben comparar los resultados obtenidos con los alcanzados  por alguien más. Cada persona tiene su ritmo y las comparaciones no ayudan.

Hacer estiramientos antes y después de la actividad, los músculos y las articulaciones no los agradecerán.

Se debe cuidar la postura en la realización de los ejercicios porque puede incrementar lesiones y eso provoca que se incremente el deseo de dejar de hacer la actividad física. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones