GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Evita encorvarte practicando yoga al seguir estos consejos

El yoga es una opción que puedes agregar a tus actividades y así poder alejarte del estrés y la ansiedad. 

Vanesa Rojas.

También puede ayudarte siempre a pararte más recto por ende si tienes el hábito de encorvarte o pararte con esto lo empezarás a correjir.(Pixabay.)

También puede ayudarte siempre a pararte más recto por ende si tienes el hábito de encorvarte o pararte con esto lo empezarás a correjir. | Pixabay.

También el estiramietno que haces en el yoga pueden ayudarte con tu postura.  “Si bien el yoga no alargará tu esqueleto, el yoga se enfoca en mejorar tu fuerza, postura y conciencia corporal consciente”, dice la terapeuta de yoga principal y gerente del programa de yoga Judi Bar, E-500 RYT, C-IAYT .

También puede ayudarte siempre a pararte más recto por ende si tienes el hábito de encorvarte o pararte con esto lo empezarás a correjir.

La experta dice que el desarrollo de la conciencia corporal a través del yoga y el alargamiento, estiramiento y fortalecimiento de sus músculos "también te ayudarán a mantener la altura que se puede perder a medida que se envejece.

Varias posturas de yoga pueden ayudar a fortalecer o aliviar las molestias en la columna. Por ejemplo las posturas como gato / vaca, flexión hacia adelante de pie, estiramiento simétrico y postura de montaña pueden ayudar a aliviar la tensión en la espalda baja.

Bar recomienda hacer estas posturas a diario o cada dos días para ejercitar todo el cuerpo, aliviar la tensión y fortalecer las áreas que a menudo pasamos por alto. 

Varias posturas de yoga pueden ayudar a fortalecer o aliviar las molestias en la columna. Pixabay.

El yoga puede mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad. También puede:

  • Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca
  • Ayudarle a relajarse
  • Mejorar su confianza en usted mismo
  • Reducir el estrés
  • Mejorar su coordinación
  • Mejorar su concentración
  • Ayudarle a dormir mejor
  • Ayudar a la digestión

La mayoría de las clases de yoga dura de 45 a 90 minutos. Todos inlcuyen tres componentes básicos como respiración, las posturas que ayudan a aumentar la fortaleza, la flexibilidad y el equilibrio y estas clases usualmente terminan con un período breve de meditación. 

Con información de Cleveland Clinic y Medlineplus. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones