GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Este es el secreto de Neymar para llegar al Mundial de Qatar 2022 en su mejor nivel

Neymar Jr. se ha preparado física y mentalmente para esta Copa del Mundo. 

Por Alejandra González

Neymar llegó a su tercer mundial en Qatar 2022.(REUTERS, X06790)

Neymar llegó a su tercer mundial en Qatar 2022. | REUTERS, X06790

Neymar da Silva Santos Júnior, mejor conocido simplemente como Neymar, es uno de los futbolistas más reconocidos en todo el mundo y está por jugar su tercer Mundial con la Selección de Brasil ahora en Qatar 2022. 

Al igual que hacen otros jugadores para la justa mundialista, Neymar se ha preparado mental y físicamente y uno de sus secretos para llegar en un excelente nivel y un cuerpo saludable ha sido revelado: Se somete a masajes moldeadores en puntos específicos del cuerpo que ayudan a relajar los músculos y también a estirarlos. 

A través de sus 'stories' de Instagram, el delantero del Paris Saint-Germain compartió el masaje que le realizan para la recuperación muscular que consiste en movimientos específicos que modela las zonas del cuerpo más cargadas y tiene el objetivo de ayudar a evitar lesiones. 

Neymar se somete a masajes para relajar los músculos. Foto: Captura

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS MASAJES QUE SE HACE NEYMAR?

Esta técnica, a la que se le han atribuido muchos beneficios, se le conoce como el método Renata França, quien es una masajista de Brasil ampliamente reconocida. 

El masaje consiste en igualar una liposucción por medio de masajes en partes del cuerpo más castigadas. De esta manera se disminuye la grasa y se desinflaman aquellas zonas con retención de líquidos. 

Este tipo de movimientos también ayuda a mejorar la circulación de la sangre y el aspecto de la piel, pues ésta última se estira al máximo posible para reconducir los excesos hacia los ganglios linfáticos.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones