GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Entrenadora de JLo revela tres claves importantes para unos glúteos definidos

Pon en práctica estos consejos brindados por la entrenadora personas de Jennifer López y ejercita tus glúteos de la mejor manera

Por Kimberly Salazar

La apariencia física de Jennifer López nos revela el compromiso que la cantante tiene con su entrenamiento(FOTO: Instagram:@jlo)

La apariencia física de Jennifer López nos revela el compromiso que la cantante tiene con su entrenamiento | FOTO: Instagram:@jlo

Jennifer López, es una reconocida cantante identificada en el mundo de las celebridades como JLo, La también actriz, se hizo famosa después de protagonizar a la cantante Selena Quintanilla en la película de la década de 1990 llamada “Selena”, y desde entonces a protagonizado muchas películas más.

Halftime, es un documental de Netflix, en el cual se habla sobre como JLo se preparó para su actuación del Super Bowl. Esta producción ofrece una visión de la vida fitness de Jennifer; ella cuanta con varios entrenadores personales que se encargan de mantenerla en forma dependiendo de lo que su cuerpo y su agenda laboral necesiten en ese momento.

Sabemos que su cuerpo es sorprendente, pero si estás interesada en conocer cuales son los ejercicios que ella realiza para mantener unos glúteos en forma pon atención porque la periodista Taylor Bell entrevistó a su entrenadora Johanna Sapakie quien reveló tres trucos para un entrenamiento efectivo de glúteos.

La cantante Jennifer Lopez es un ejemplo de determinación y disciplina en su entrenamiento FOTO: Instagram:@jlo
La cantante Jennifer Lopez es un ejemplo de determinación y disciplina en su entrenamiento FOTO: Instagram:@jlo

¿Cómo entrena sus glúteos JLo?

Lo importante es incorporar movimientos que ejerciten todos los músculos de los glúteos debido a que estos se dividen en tres partes glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor. Según la entrevista que realizó Bell, la clave principal para lucir unos glúteos definidos es realizar ejercicios que trabajen los tres grupos musculares. 

La entrenadora de la interprete de “Dance Again”, nos muestra la importancia que tiene la famosa frase de “menos es más”, pues ella asegura que deberías centrarte en realizar menos ejercicios controlados, lentos y enfocados en el mismo músculo que hacer muchos de manera desordenada.

"Concéntrate mejor en movimientos complejos como el peso muerto con una sola pierna”, dijo Sapakie.

Además, la entrenadora personal sugiere incluir una variedad de ejercicios con la intención de entrenar de diferentes maneras el mismo músculo.

"En nuestro día a día, giramos, estiramos, nos movemos a lo largo.... Es por eso que me gusta trabajar los glúteos de diferentes maneras que hacen que nuestro cuerpo pase por diferentes ángulos, por lo que es más aplicable a todas los diferentes maneras en que tu cuerpo se mueve, a diferencia de solo lineal", explica Sapakie.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones