GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

El musculoso cambio de Natalie Portman para 'Thor: Love and Thunder', ¿cómo lo hizo?

Esto fue lo que hizo la actriz de 'Cisne Negro' para estar musculosa para su papel en la próxima película de Marvel. 

Por Alejandra González

Natalie Portman transformó su cuerpo para la secuela de Thor.(Image Press Agency/NurPhoto, X07413)

Natalie Portman transformó su cuerpo para la secuela de Thor. | Image Press Agency/NurPhoto, X07413

Sin duda el talento de Natalie Portman la ha llevado a tener una gran carrera en el mundo de la actuación y ha ser galardonada con el premio Óscar y otros reconocimientos importantes del cine. 

Es tanto su profesionalismo que para su personaje de Nina Sayers, una bailarina de ballet en la película de 'Cisne Negro', perdió nueve kilos siguiendo una dieta estricta a base de zanahoria y almendras, además de entrenar 5 horas diarias.

Ahora para su papel en 'Thor: Love and Thunder', al lado de Chris Hemsworth, se puede ver una gran transformación física de la actriz y egresada de la Universidad de Harvard y estos son los detalles sobre su cambio. 

¿QUÉ HIZO NATALIE PORTMAN PARA VERSE MUSCULOSA?

Tras salir a la luz el trailer oficial de la secuela del superhéroe de Marvel, Natalie Portman sorprendió a los fans con su notable y musculoso cambio físico para interpretar a Jane Foster, quien será el relevo de Thor. 

En una entrevista para Vanity Fair, Portman hablo sobre su proceso y dijo que comenzó a entrenar con Naomi Pendergast alrededor de cuatro meses antes de filmar y durante el rodaje del filme. 

Natalie entrenó con pesas, con ejercicio que nunca antes había hecho y también contó que bebió muchos batidos de proteína. 

La actriz reconoció que nunca ha sido su objetivo tener un cuerpo voluminoso y mencionó:

Definitivamente, te ayuda a meterte en el personaje y cambia la forma en que te mueves. Caminas diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones