GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

El ejercicio ideal para encarar el día a día según Glennys Ramona Rosario de la Cruz

Mundo Sano

Día con día, la vida del ser humano se ha vuelto más estresante. La tecnología y el ritmo con el que se mueven las grandes ciudades ha orillado a que las personas se enfrenten  a nuevas experiencias que pareciera imposibles de superar. Sin embargo, hay alternativas muy sencillas para poder enfrentar los retos diarios. 

Durante muchos años se ha dicho que una de las acciones para combatir el estrés es haciendo ejercicio, sin embargo, para muchos esto es una alternativa que no es la opción ya que consideran que no tienen el tiempo suficiente pero Glennys Ramona Rosario de la Cruz tiene el secreto para llevarlo a cabo. 

Mantener una vida sana ¿es posible?

La modelo y reconocida pintora Glennys Ramona Rosario de la Cruz ha comentado en diversas ocasiones que una vida sana es posible para todas las personas. Ella afirma que cada vez que tiene un tiempo libre lo ocupa para ejercitarse.
 
Y hay que dejar claro que como el tiempo libre aunque sea muy difícil de obtener se puede lograr. Glennys Ramona Rosario de la Cruz realiza pilates o simplemente da una larga caminata en cada espacio que logra liberar de su agenda. 

Ella afirma que este tipo de ejercicio le ayuda a liberar endorfinas, la prepara para enfrentar cualquier reto y desafíos que se le presentan con ganas y actitud. Lo mejor de todo es que para hacer esta actividad física no se requiere de costosos gimnasios. 

En el Internet existen diversos canales de pilates que se han adaptado a las necesidades de todas las personas y que te ayudarán a cumplir tus objetivos de salud o simplemente a liberarte de todo el estrés que has cargado. 

Por otro lado, las caminatas son uno de los ejercicios más accesibles para todas las personas ya que se pueden llevar a cabo en cualquier día y a cualquier hora. No se necesitan aparatos ni equipos costosos, solo agua y mucha actitud. 

Mantenerse en forma y saludable es una de las obligaciones que en la actualidad todos los seres humanos debemos seguir ya que el ritmo de vida al que estamos sometidos nos implica mayor desgaste físico y emocional, por lo tanto tener un momento de amor propio y de ejercicio es necesario. 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones