GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Cynthia Rodríguez comparte el ejercicio que hace para tener esas piernas de infarto

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana. 

Por Alejandra González

Cynthia Rodríguez compartió parte de la rutina que sigue para mantener su figura.(Instagram)

Cynthia Rodríguez compartió parte de la rutina que sigue para mantener su figura. | Instagram

La conductora Cynthia Rodríguez es una de las personalidades de la televisión mexicana más queridas por el público gracias a su carisma y talento. 

No obstante, su estilo y belleza también han dado de qué hablar, pues a menudo comparte imágenes de sus outfits o su rutina de belleza en su canal de YouTube. 

COMPARTE PARTE DE SU RUTINA

En esta ocasión, la conductora del matutino 'Venga la Alegría' compartió en sus historias de Instagram parte de la rutina de entrenamiento que realiza para mantenerse en forma. 

En el breve video se puede ver a Rodríguez cargando un saco, con el cual hacía varios movimientos, mientras hacía sentadillas, como parte de lo que parecía una rutina de full body para trabajar piernas y brazos de manera simultánea. 

El video fue acompañado del texto "entrenamiento nocturno". 

 
Cynthia Rodríguez comparte parte de su rutina de ejercicios

Más de una vez Cynthia ha dejado ver su gusto por el ejercicio, realizando rutinas en el progama de Venga la Alegría y también ha dejado en claro que la alimentación es muy importante para poder mantener su figura.

BENEFICIOS DE LAS SENTADILLAS 

El reconocido doctor Mauricio González  explicó a través de sus redes sociales que los squats o sentadillas es uno de los ejercicios que proveen una constante activación a los glúteos pero hay más beneficios además del efecto estético deseado. 

El médico cita investigaciones las cuales han afirmado que el movimiento típico de subir y bajar de la sentadilla provoca cambios en la presión arterial, por los cuales el cerebro termina por adaptarse y puede generar que reciba mayor irrigación sanguínea que con otros ejercicios. 

Asimismo, destaca que las sentadillas también ayudan a liberar sustancias que mantienen sanas a las neuronas, lo que puede contribuir a disminuir el riesgo de demencia y accidentes cerebrovasculares. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones