GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Cuatro recomendaciones para que los niños gasten energía en casa

Los padres en estos momentos de cuarentena deben ingeniársela para mantener entretenidos a los niños por eso Harvard Health Publising comparte algunos ejercicios y actividades que pueden hacer en casa. 

Mundo Sano

Los padres en estos momentos de cuarentena deben ingeniársela para mantener entretenidos a los niños por eso Harvard Health Publising comparte algunos ejercicios y actividades que pueden en casa. (Pixabay.)

Los padres en estos momentos de cuarentena deben ingeniársela para mantener entretenidos a los niños por eso Harvard Health Publising comparte algunos ejercicios y actividades que pueden en casa.  | Pixabay.

Los padres en estos momentos de cuarentena deben ingeniársela para mantener entretenidos a los niños por eso Harvard Health Publising comparte algunos ejercicios y actividades que pueden hacer en casa. 

Los niños en edad preescolar se benefician del juego activo durante todo el día, y los niños de 6 a 17 años deben acumular al menos 60 minutos de actividad diaria, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Toma una carta
Annelieke Rietsema, entrenadora de salud para empleados y especialista en acondicionamiento físico en el Hospital Newton-Wellesley, sugiere esta estrategia simple. 

Utiliza un paquete de ellas y asigna diferentes ejercicios por cada palo de un paquete de naipes. Por ejemplo corazones podrían ser saltos, diamantes burpees, espadas flexiones de rodilla y el palo sentadillas. 

Los niños pueden barajar y asignar opciones de ejercicio, incluso elegir ejercicios más simples o más difíciles según la edad o la capacidad.

Top of the hour
Haz que con un cronómetro se programen ejercicios fáciles. Correr en el lugar, saltar, saltar la cuerda, practicar sentadillas y sentadillas. 
Incluso si hay muchos niños se pueden hacer sanas competencias. 

Movimientos de criaturas
Desafíe a los niños más pequeños a pensar y representar los movimientos de los animales y otras criaturas: caminar como un pato, pequeños saltos como un conejito, deslizarse como una serpiente, saltar alto como una rana, caminar como un oso, agitando los brazos como un pájaro, 

Clases de yoga y fitness en línea
Dos opciones atractivas son Cosmic Kids , que combina yoga y narración de cuentos en un entrenamiento relajante y agradable para muchos niños, y Go Noodle , que tiene video de alta energía o juegos de aplicaciones para que los niños se muevan y disfraces tontos para divertirlos. 

Si hay suficiente espacio para moverse libremente un juego de fútbol, un paseo en bicicleta o simplemente correr, saltar o saltar al canguro podría ser divertido. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones