GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Conoce el uso de las pesas para tobillos y el impacto que ocasiona en tu salud

Las pesas utilizadas en los  tobillo son unas bolsas rellenas que van sujetas entre el pie y la pantorrilla. Pueden pesar entre 1 a 5 libras.  

Mundo Sano

Por ejemplo puedes utilizarlas en entrenamiento de resistencia para pilates, yoga, danza, aeróbicos y otras rutinas cardiovascular.(Pixabay.)

Por ejemplo puedes utilizarlas en entrenamiento de resistencia para pilates, yoga, danza, aeróbicos y otras rutinas cardiovascular. | Pixabay.

Estas pesas por lo general son más populares entre las mujeres que buscan incrementar la fuerza en sus piernas además de ser un excelente opción para quemar calorías.

Te ayudan definitivamente a incrementar la masa muscular en esta parte del cuerpo. Si se busca tonoficar y mejorar la fuerza en diferentes grupos de músculos también te ayudarán. 

Lo mejor de todo es que las pesas para tobillos las puedes utilizar en casa sin ningún problema, solo debes tomar en cuenta que si sufres de problemas de articulaciones no deberías usarlas.

En estos casos se recomienda utilizar un peso moderado. Según clínica Mayo si no tienes un correcto uso de estas pesas de tobillo puedes ocasionar algún tipo de lesión. 

Así que si lo que deseas es sacar mayor provecho de tu rutina al caminar, solo aumenta el ritmo y/o agrega episodios de marcha atlética. 

Hay corredores que usan las pesas en los tobillos para intentar gastar más calorías o tener más fuerzas en las piernas. También puedes emplear cualquier actividad deportiva que no someta a tus piernas a un alto impacto cuando utilices las pesas en los tobillos. 

Por ejemplo en el mercado puedes encontrar diferentes opciones y pesos.  Puedes utilizarlas en entrenamiento de resistencia para pilates, yoga, danza, aeróbicos y otras rutinas cardiovascular.

Con información de Clinica Mayo y Vogue México. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones