GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Boxeadora mexicana ruega por detener pelea “quiero llegar con vida a mi casa”

Mientras su entrenador la animaba para continuar con el combate, la boxeadora desesperada pide parar la pelea

Kimberly Salazar

Este fin de semana, se presencio una pelea de box en San Antonio, Texas, en la cual Alma Ibarra una boxeadora mexicana se enfrentó a Jessica McCaskill en combate  para ganar los títulos unificados de peso welter.

Sin embargo, desde el primer asalto McCaskill se mostró superior y con un gran dominio sobre la mexicana, misma que ante los castigos que recibió en las zonas blandas bajó la guardia y admitió varios golpes en la cabeza.
 
Fue después del tercer round cuando Ibarra decidió parar la pelea, la mexicana se dirigió a su esquina, su equipo decidió motivarla e impulsarla a salir con más fuerza, pero Alma se negó.   
 

Boxeadora ruega por llegar con vida a casa

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se le escucha implorarle a su entrenador con una expresión desesperada.

Alma Ibarra recibía instrucciones de su entrenador, quien a la vez la animaba a salir y continuar con la pelea, pero la mexicana le pedía a su entrenador detener la pelea.

Ante esta situación el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.

En esta nota
  • Boxeo
  • Boxeadora mexicana
  • Alma Imbarra

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones