GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Alessandra Rosaldo y su hermana comparten rutinas para lucir un cuerpazo

La actriz y cantante utiliza sus redes sociales para compartir entrenamientos guiados por su hermana, la nutrióloga Mariana Sánchez. 

EFE y Mundo Sano

La cantante Alessandra Rosaldo comparte rutinas de ejercicios guiadas por su hermana Mariana Sánchez y dónde ya ha estado Eugenio Derbez como invitado.(EFE)

La cantante Alessandra Rosaldo comparte rutinas de ejercicios guiadas por su hermana Mariana Sánchez y dónde ya ha estado Eugenio Derbez como invitado. | EFE

Alessandra Rosaldo ha sabido aprovechar muy bien el aislamiento por el Covid-19 para compartir rutinas de ejercicios que realiza en compañía de su hermana, la nutrióloga Mariana Sánchez. Sin embargo, este no es un proyecto que haya nacido con el confinamiento. 

La cantante contó a la agencia EFE que hace alrededor de 2 años pasó por un mal momento en el que dejó de alimentarse sanamente y de cuidar de ella misma, por lo que recurrió a su hermana, su pilar en momentos más oscuros, dice ella, para que la entrenara. 

Siempre fui deportista hasta hace como dos años y pico que abandoné el ejercicio y caí en un círculo vicioso de no comer bien, sedentarismo, de no apapacharme (darme cariño) a mí misma y eso me llevó a subir de peso, a no sentirme cómoda con mi cuerpo, etcétera, y ella (Mariana) fue quien me inspiró. Le dije 'por favor entréname y ayúdame'".

Según Rosaldo, la instalación de su hermana en California (EU) hace aproximadamente 9 meses, lugar en el que ella reside junto a su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana, fue lo que la hizo comenzar a cambiar sus hábitos, y a la vez motivar cada vez a más mujeres.

"Yo empecé a invitar amigas para apoyar a Mariana, ya que es su estilo de vida y su trabajo, y de ahí surgió la idea de anunciarlo en Instagram. La primera vez llegaron siete personas, de ahí brincamos a 20, hasta que se convirtió en una comunidad maravillosa que fue creciendo hasta que cada domingo eran 40 personas", recordó.

Estas sesiones de ejercicios sucedieron durante 30 domingos hasta que la pandemia llegó. Sin embargo, el Covid-19 no las detuvo, pues Mariana le propuso a Alessandra compartir los entrenamientos a través de redes sociales. 

"Ahorita llevamos más de 40 transmisiones en vivo y buscamos darle un respiro a la gente. La idea de hacer ejercicio es dejar la mente sana y el corazón endorfinado", cuenta Mariana.

ENTRENA A LOS DERBEZ 

La vocalista de Sentidos Opuestos no ha sido la única que ha caído en la tentación de entrenar con Mariana. 

Rosaldo y su hermana han sido visitadas en sus transmisiones, que realizan 3 días a la semana por Instagram Live, por el actor y esposo de la cantante, Eugenio Derbez, así como por sus hijos Aislinn y José Eduardo. 

"Amamos a José Eduardo, fue el tercero en unirse. Eugenio estuvo en uno de parejas, que así que digas qué bien lo hizo... pues no, yo creo que se quedó con la espinita y seguro va a regresar. También estuvo con nosotros Aislinn y fue padrísimo verla, cómo es como mamá, con Kai dando vueltas alrededor, nada más nos falta Vadhir", comentó Alessandra.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones