GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

5 instagramers de fitness que debes seguir para ponerte en forma

Si quieres aprovechar tu tiempo en redes sociales, puedes seguir a entrenadores y expertos en nutrición para ponerte en forma. 

Mundo Sano

Puedes encontrar la forma de que ejercitarte en casa no sea aburrido y saques provecho a los objetos que tienes en tu hogar.(Pixabay)

Puedes encontrar la forma de que ejercitarte en casa no sea aburrido y saques provecho a los objetos que tienes en tu hogar. | Pixabay

Estar en casa por la contigencia sanitaria que se vive por el Covid-19 y ejercitarnos puede resultarnos un poco complicado si no tenemos un guía.

Sin embargo, esto no debe ser un impedimento, pues muchos instagramers dedicados al fitness comparten rutinas de ejercicio y consejos de alimentación para ayudar a sus seguidores a mantenerse en forma. 

A continuación te compartimos algunas cuentas de Instagram que debes de seguir:

@soybrevita

Brenda, mejor conocida como BrenVita, es nutrióloga deportiva certificada en Kinantropometría (ISAK), educadora en diabetes por la Universidad Anáhuac y la FMD, y Personal and Fitness Trainer acreditada por el ISSA. 

La joven mexicana utiliza su cuenta de Instagram para compartir rutinas, entrenamientos por medio de transmisiones en vivo, recetas de comida "normal" o botanas que ella convierte en fit y consejos para manejar la ansiedad que puede causar el estar en casa. 


@definetucuerpo

Daniel Soto, coach en fitness y nutrición, se ha dedicado a compartir ejercicios con equipo que puedes encontrar en casa como latas, cajas, cubetas.

Este entrenador venezolano también brinda asesorías en línea y comparte los resultados de las personas que han optado por llevar su plan de alimentación y rutina con él. 

@mrandmrsmuscle

Mike y Viv son una pareja de entrenadores que se llaman así mismos los 'reyes del HIIT', en la red social comparten videos de rutinas de ejercicios que se realizan con y sin equipo, además ofrecen una variante de la actividad en forma moderada. 

Ambos comparten también videos individuales en esta cuenta. 

@gymvirtual_com

En la comunidad guiada por Patry Jordan podrás encontrar recetas, entrenamientos y consejos para llevar una vida más saludable. 

La española también cuenta con su canal de YouTube, donde comparte las rutinas que incluye en sus calendarios de entrenamientos. 

@saschafitness

Sascha Barboza es coach en fitness y nutrición. La madre de dos niñas comparte parte de su vida en la red social, tips de alimentación, además de diferentes ejercicios para mantener un cuerpo sano. 

La también conferencista y autora de un libro cuenta con su propia línea de productos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno no les había podido subir ninguna rutina porque estaba de reposo y apenas me han dado luz verde para ciertos ejercicios, no puedo hacer brazos por seis semanas así que me enfoco en la parte inferior del cuerpo. Esta rutina es bien sencilla, pero si la haces bien es muy efectiva, puedes hacerla dos o tres veces a la semana en días no consecutivos. Si lo haces como un circuito te sirve también como una especie de cardiovascular es decir 15 repeticiones de cada ejercicio, la mayoría de estos ejercicios son unilaterales es decir primero una pierna y luego otra así que serían 15 de uno y15 de otro para un total de 30, pasas al siguiente ejercicio enseguida culminalos todos, espera de 30 a 60 segundos y vuelve a comenzar, repítelo 4 veces. Si ya hiciste cardio o vas a hacer más tarde y quieres hacer esto solo como un entrenamiento de fuerza pues entonces haz uno por uno con más pausa, 15 repeticiones de cada lado, cuatro series de cada uno. Descansas un minuto o dos al culminar las 4 series de un mismo ejercicio y pasas al siguiente. Si tienes cuerda de saltar es un buen momento para utilizarla, haz circuitos con ella, arranca saltando por 30 segundos si no tienes mucha resistencia la meta es llegar a dos minutos brincando sin parar, descansas 30 segundos y vuelves a arrancar hasta hacer por lo 20 minutos. Es uno de los mejores ejercicios de cardio que puedes hacer trabaja todo tu cuerpo y quemas bastantes calorías por minuto!

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness) el

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones