GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

4 ejercicios para fortalecer las piernas

Estos ejercicios pueden convertirse en grandes aliados para fortalecer las piernas. 

Mundo Sano

Prueba estos ejercicios para fortalecer las piernas.(Pexels)

Prueba estos ejercicios para fortalecer las piernas. | Pexels

El ejercicio brinda grandes beneficios a la salud física y mental. Ayuda a disminuir el riesgo de desarollar el riesgo de enfermedades y también se ha asociado como una manera para mejorar el estado de ánimo y combatir la depresión. 

Aunque toda la actividad física ofrece grandes beneficios, bien sabemos que existen diferentes tipos de ejercicios que pueden ayudar a cumplir los objetivos que deseamos. Por ejemplo, para unos brazos tonificados puedes realizar planchas o planks para trabajar el abdomen y la zona central del cuerpo. 

Lo mismo sucede con las piernas. Algunos ejercicios específicos pueden convertirse en grandes aliados para fortalecerlas y tener unas piernas bonitas. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

  • CAMINAR

Es una actividad sencilla pero que ofrece grandes resultados. Este ejercicio ayuda a fortalecer y esculpir las piernas. Recuerda que es importante aprender la técnica correcta, así como estirar antes y después de la actividad física.

  • PATINAR

Es considerado una actividad efectiva para transformar las piernas y los glúteos. Otra gran ventaja de esta actividad es que trabajas el cuerpo completo.

  • STEP

Este tipo de ejercicio se realiza en un escalón puede ayudarte a fortalecer tus piernas. También puedes subir y bajar las escaleras para mejorar tu condición mientras trabajas esta zona del cuerpo.

  • BICICLETA

Pedalear regularmente ayuda a fortalecer los músculos de las piernas y glúteos. No importa que no puedas salir, puedes obtener los beneficios con la bicicleta estacionaria. 

 

Con información de CelluBlue

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones