GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

3 beneficios de pedalear en bicicleta por toda la ciudad

Descubre algunos de los beneficios de pedalear durante el día 

Kimberly Salazar

Montar en bici es un deporte para todos los públicos(UNSPLASH)

Montar en bici es un deporte para todos los públicos | UNSPLASH

Si últimamente no has tenido el tiempo suficiente para hacer ejercicio, podrías optar en hacerte de una bicicleta para llegar a diferentes lugares de tu ciudad.

Andar en bicicleta es una de las mejores formas de hacer ejercicio durante el día, este tipo de entrenamiento es benéfico para tu salud, así como para el cuidado del planeta.

De acuerdo con un artículo publicado por Women's Health, montar en bici ayudará a la salud del corazón, es bueno para tonificar el cuerpo y mantener una excelente postura, evitando posibles dolores en la espalda. 

Una activdad cardiovascular aumenta la segregación de endorfinas, la hormona de la felicidad, lo que hará que tengas una tarde agradable 

Beneficios de andar bici

  • Es un ejercicio cardiovascular 

Es una de las mejores actividades para quemar grasas, equivale a cualquier sesión de entrenamiento de cardio que puedas hacer en casa. Además de quemar un montón de calorías, ayudará a un mejor funcionamiento de nuestro corazón y a ganar más resistencia.

  • Tonifica las piernas

Practicar constantemente este ejercicio es benéfico para la tonificación de las piernas como también del resto  del cuerpo. Este tipo de ejercicio ayuda a fortalecer como nunca las piernas, a quemar grasa y además a tonificar. Además, ayuda a combatir la celulitis. Sin darnos cuenta, mientras vamos de camino a nuestro destino, hacemos entrenamiento diario.

  • Baja los niveles de estrés y ansiedad

Casi como cualquier tipo de ejercicio, la bici es perfecta tanto para nuestra salud física como mental. Nos ayuda a mantener unos niveles de endorfinas altos y además Puedes dedicarte ese tiempo para ti, para pensar, para escuchar música o sencillamente para desconectarte de la rutina.

En esta nota
  • Bicicleta
  • Ejercicio

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones