GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

3 Ejercicios que practica Eiza González para tonificar su cuerpo

Descubre el entrenamiento en su rutina fitness con los que logra cuerpazo

Kimberly Salazar

Rutina fit de Eiza(Instagram)

Rutina fit de Eiza | Instagram

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que siempre ha lucido una figura física envidiable dentro y fuera de la pantalla, pues realmente no importa lo que lleve puesto porque siempre luce genial, asi sea un vestido entallado, unos jeans o un bikini, cualquier atuendo la hace lucir espectacular.

Sin embargo, sabemos que detrás de ese hermoso cuerpo, están múltiples horas de arduo ejercicio que la cantante práctica para obtener unos músculos marcados. Así que si estás interesada en lucir un cuerpo fitness como el de Eiza, la revista Glamour nos ha revelado parte de su rutina.

Pues de acuerdo con la revista, estos son los ejercicios clave de la actriz mexicana para marcar  el abdomen, los glúteos y las piernas, una serie de ejercicios muy prometedores y sobre todo divertidos y relajantes.

 

Ejercicios que Eiza implementa en su rutina

  • Baile

Dentro de la cuenta de nstagram de la cantante, se observó que una de las de las actividades que realiza y forman parte de su rutina es el baile en tacones, según Glamour, pues en un post se observa realizando una coreografía. 

Eiza González que practica ejercicios saludables y divertidos

El baile por sí solo es un ejercicio aeróbico que ofrece muchos beneficios, desde la quema de calorías y el incremento de masa muscular hasta la mejora en el equilibrio, la coordinación y la salud cardiovascular. 
 

  • Entrenamiento de fuerza

Para prepararse para su papel en Bloodshot, junto con Vin Diesel, Eiza González llegó a compartir en sus redes sociales que practicaba ejercicios de fuerza y balance, concentrando su trabajo en abdomen y brazos para dominar todas las escenas de la película. Su entrenamiento comenzaba con cinco series de levantamientos de cuerpo entero y luego, practicaba patadas al estilo ninja.

  • Bicicleta

Andar en bicicleta es un ejercicio perfecto para trabajar los músculos de las piernas y glúteos. En un video que subió a Instagram se le ve haciendo un breve recorrido en bici con diferentes inclinaciones en la cadera, lo que resulta ideal para quienes desean un mayor tono muscular y definición en el tren inferior. 

Por si fuera poco, andar en bici también fortalece el corazón, disminuye el estrés, mejora el ánimo, alivia el dolor de espalda y promueve la pérdida de peso.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones