GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Ejercicio

Entrenamiento en pareja para tonificar piernas y glúteos

Entrenar con alguien puede darte mayor motivación y hacer el momento más divertido.

Por Kimberly Salazar

Rutina para entrenar en pareja(UNSPLASH)

Rutina para entrenar en pareja | UNSPLASH

Cuando se trata de entrenar, la pereza es nuestro mayor enemigo y si lo hacemos en compañía puede que resulte más satisfactorio. Entrenar con alguien puede darte mayor motivación y hacer el momento más divertido.

Además, entrenar en pareja cambia tu rutina cotidiana y te ayudará a compartir nuevas experiencias con quien sea tu pareja de entrenamiento, ten por seguro que su relación será fortalecida gracias al ejercicio.

Existen muchas formas para entrenar con tu gympartner, como estar en el mismo gimnasio y visitar al otro entre ejercicios, salir a correr juntos o hacer la misma rutina de entrenamiento.  El portal de Womens Health comparte una rutina en pareja para trabajar piernas y glúteos con tu pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JousFit (@jousfit)

Rutina en pareja

De acuerdo con el portal, lo ideal es no descansar y hacer todos los ejercicios seguidos. Terminado el circuito podrás descansar dos minutos. Es importante repetir al menos cuatro veces el circuito para poder sentir ese ardor en los muslos.

Sentadilla con salto: un movimiento dinámico que trabaja glúteos y muslos a la vez que la fuerza cardiovascular, aumentando nuestras pulsaciones. 20 repeticiones.

Sentadilla con apertura lateral: este ejercicio tenemos que repetirlo 15 veces por cada lado, poniendo el foco en bajar al máximo.

Sentadilla normal a sentadilla sumo: este movimiento combinado trabaja nuestros músculos del glúteo desde dos perspectivas diferentes. 20 repeticiones.

Desplante isométrico: los ejercicios isométricos son perfectos para trabajar los muslos de las piernas desde otro enfoque. Debemos aguantar un minuto con cada lado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones