GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Yina Calderón revela resultados impactantes de una cirugía fallida en sus glúteos

La historia de Yina Calderón es un recordatorio sobre las consecuencias que pueden surgir al realizar este tipo de cirugías

Por Kimberly Salazar

La influencer ha sido objeto de críticas por parte de sus seguidores(Ig:@yinacalderondjoficial)

La influencer ha sido objeto de críticas por parte de sus seguidores | Ig:@yinacalderondjoficial

Una influencer colombiana identificada como Yina Calderón, ha hecho público los resultados impactantes de su operación fallida de glúteos. Ella dijo que uno de sus glúteos se infectó luego de someterse a una operación, lo que la obligo a quitarse uno de los implantes.

Asimismo, Yina se convirtió en el centro de atención al compartir imágenes en sus redes sociales donde se logra observar claramente que uno de sus implantes sobresale de su glúteo izquierdo, pero a pesar de esta experiencia la influencer ha dicho que se someterá a más cirugías en el futuro.

Debido a lo anterior Calderón ha sido fuertemente criticada por parte de sus seguidores pero también hay muchas personas que agradecen que sea capaz de compartir su historia y las complicaciones que se pueden presentar ante las cirugías estéticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @yinacalderondjoficial

No más prótesis para Yina

Mediante una publicación de Instagram, Yina escribió. “Me van a sacar la prótesis, me van a tener qué rellenar con grasa por qué ya PRÓTESIS JAMÁS, ahí si, donde me ponga una prótesis hasta ahí llegó Yina Calderón”

Técnicas de aumento de glúteos. Hay dos procedimientos posibles para esta cirugía estética:

  • Lipofilling de grasa. Se consigue el volumen en los glúteos con la grasa que se extrae del propio paciente mediante una liposucción.
     
  • Prótesis de silicona. En este caso se introduce un implante en las nalgas para lograr el volumen deseado.
     

Aparte de estas dos posibilidades, hay que añadir una tercera que combina las dos anteriores, el lipofilling y el implante , para obtener una silueta más natural.

Además, la infuencer también aprovecho para advertir a sus seguidores sobre las cirugías estéticas, “Tengan cuidado con quien se operan, que es lo que les están inyectando, por qué, grave grave nenes  y eso que la cola no es lo único, es mi abdomen también”
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones