GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Will Smith se sinceró con sus seguidores al mostrar su figura

El famoso actor Will Smith publicó una foto en su cuenta en instagram donde muestra cómo luce sin nada que ocultar. 

Vanesa Rojas.

El mensaje que acompañó la foto de Will Smith: Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida.(IG: willsmith)

El mensaje que acompañó la foto de Will Smith: Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida. | IG: willsmith

El actor de 52 años compartió en sus redes sociales una publicación donde deja al descubierto su imagen, ante sus 52.8 millones de seguidores en todo el mundo. 

Luce una chamarra deportiva abierta y unos calzoncillos que ponen en evidencia unos cuantos kilos sobre todo en el área abdominal.

El mensaje que acompañó su foto fue: Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida.

Esto generó muchas reacciones entre sus seguidores y casi 6 millones de me gusta porque de alguna manera es una forma de sincerarse con todos los que quizás puedan estar en su situación y reconocen que deben hacer un cambio. 

El actor Will Smith de 52 años compartió en sus redes sociales donde deja al descubierto su imagen, ante sus 52.8 millones de seguidores en todo el mundo. @WillSmith 

Sobre esto varios le expresaron su apoyo y otros como el director y productor Michael Bay le propuso "bueno ... volvamos a juntar a la banda ?? Capítulo final de Bad Boys. ¡Te pondrás en forma, te lo garantizo!". 

Otro de los que le hizo llegar su mensaje fue ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger "Will, pobre bebé, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos. ¡Sigue bombeando!". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones