GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Viral: Enfermera ucraniana que perdió sus dos piernas hace baile nupcial con su esposo

La pareja se casó luego de que ella perdiera sus piernas por una explosión. 

Por Alejandra González

La pareja realizó su primer baile como esposos luego de que ella perdiera las dos piernas.(Captura.)

La pareja realizó su primer baile como esposos luego de que ella perdiera las dos piernas. | Captura.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el emotivo momento en el que una enfermera ucraniana que perdió ambas piernas en una explosión de una mina terrestre, realiza su primer baile con su esposo después de casarse con él en el hospital. 

En la grabación, captada por un voluntario del hospital, se muestra a Víctor sosteniendo en sus brazos a su esposa Oksana para bailar en la sala de un hospital de la ciudad de Lviv. 

 

La pareja realizó su primer baile como esposos en un hospital. Foto: Captura.

LA VIDA DE LA ENFERMA CAMBIÓ EN UN MOMENTO 

Oksana es una joven enfermera cuya vida cambió repentinamente el pasado 27 de marzo cuando a sus 23 años perdió ambas piernas al regresar por un "camino familiar" con Víctor, señaló la Asociación Médica de Lviv.

En ese momento la mujer se encontraba delante de su ahora esposo y en un punto regresó para advertirle que había peligro pero en un segundo una mina explotó justo debajo de ella. 

DECIDIERON CASARSE

Según la asociación, Oksana y Víctor tomaron la decisión de casarse tras el accidente que provocó que la enfermera perdiera ambas piernas y cuatro dedos de la mano izquierda. 

Convencidos de que la vida no debe posponerse, la pareja contrajo matrimonio luego de que en seis años juntos no encontraran tiempo para casarse. 

Después de cuatro operaciones, Oksana fue evacuada a Dnieper, donde sanaron sus heridas y sus extremidades fueron preparadas para las prótesis. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones