GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Verónica Castro celebra sus 70 años ¿cómo mantenerse sano a esta edad?

Verónica compartió en sus redes sociales.  

Por Vanesa Rojas

Verónica esta de celebración.

Verónica esta de celebración.

“Les comparto mi 7o piso, cielo tierra mar y ustedes gracias a mi Padre Dios y mi Virgen de Guadalupe”, este fue el mensaje de Verónica Castro al cumplir un nuevo año.

En su foto sale con una vestimenta muy colorida e incluso Laura Zapata fue una de las personas que le comentó diciéndole “Estas hermosa”.

Muchas personas se sumaron a la gran cantidad de felicitaciones en su cuenta en instagram. “Feliz Cumple, Vero! Pásate un lindo día acompañada de las personas que te AMAN.(sic)”, “felicidades a la cumpleañera más bonita!!! ���� que te la pases muy bien hoy y siempre (sic)”, fueron algunos de los mensajes. 

CONSEJOS PARA LLEGAR SALUDABLE A LOS 70,  LA EDAD QUE CUMPLE  VERÓNICA CASTRO

Según el portal WebMD, las necesidades de cuidados de salud cambian, especialmente después de los 70. Hay que en todo momento mantener una alimentación saludable, además de tomar calcio y suplementos de vitamina D. 

Recomiendan tomar precauciones para prevenir caídas. Asimismo es común en las personas mayores de 65 años empezar a presentar problemas con su presión arterial, por eso es importante visitar de forma periódica al doctor, para que te hagan chequeos en el corazón más a menudo.

Para prevenir problemas de incontinencia hay que hacer ejercicios para los músculos del suelo pélvico.  Se deben priorizar los exámenes de ojos, asimismo el de la audición.

 Una tercera parte de adultos entre 61 y 70 años tienen una pérdida auditiva. 

En el caso de la alimentación, debe ser lo más sana posible. Los déficits más frecuentes van desde vitamina D,  ácido fólico, vitamina B1,   calcio, fósforo, zinc, hierro, potasio, magnesio.

Hay que consumir fibra, proteína, mucha agua y hacer cinco comidas al día pero no en grandes cantidades para ayudar a tener una buena digestión. 

El ejercicio es importante sobe todo aquellos que apoyen a tener una mejor movilidad.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones