GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Bienestar y Belleza

Muere reina de belleza brasileña a los 21 años en medio de una cirugía de emergencia

La reina de belleza se encontraba en casa cuando de pronto sintió un fuerte dolor en el abdomen. 

Mundo Sano

La reina de belleza brasileña acudió al médico por un grave dolor en el abdomen.(Instagram)

La reina de belleza brasileña acudió al médico por un grave dolor en el abdomen. | Instagram

Recientemente se informó que Vanessa Soares, reina de belleza brasileña, murió durante una cirugía de emergencia a la que se había sometido para extirpar un tumor que se encontraba cerca de su hígado.

En declaraciones brindadas al portal de la cadena Globo, familiares mencionaron que la joven de 21 añoss se encontraba en su casa cuando de pronto comenzó a sentir un dolor grave en el abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital Cosme Silva y después al Hospital General de Roraima, donde le detectaron el tumor cerca de su hígado.

CIRUGÍA DE EMERGENCIA

A través de un comunicado, el departamento de Salud de Roraima explicó que Soares "tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia, causada por tumores abdominales". 

El departamento de Salud de Roraima emitió un comunicado en el que explica que Soares "tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales".

Medios brasileños informaron que Vanessa no resistió el procedimiento. A su vez, un familiar detalló que la reina de belleza se encontraba en una lucha de varios años contra problemas de gastritis y dolores de espalda, sin embargo, no recibía ningún diagnóstico preciso. 

VANESSA Y SU CARRERA 

Originaria de Brasil, Vanessa Lays Soares era estudiante de enfermería en Estácio College y fue tres veces ganadora de concursos de belleza: En el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y también ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018, según la revista People en Español.

El hermano de la joven, Matheus Soares, mencionó que siempre fue una chica cariñosa, admirable, cautivadora. "Hermosa por dentro y por fuera", dijo. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de Mundo Sano en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones